SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 7 de junio de 2011

OLAS,OLAS,OLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola amig@s, la verdad no se me ocurria como titular esta entrada porque aunque ya se acercan las vacaciones escolares, y el ir a la playa, también esta de moda en México un estambre que al tejerlo se forman ondas en forma de olas, bueno así lo ven mis hijas, pero pasando al tema del tejido les muestro lo que ayer en unas 4 horas, justo para aquellas que nos gustan los tejidos rápidos y bonitos, mi maestra Elisa me enseño a tejer una bufanda-chalina muy atractiva para este verano y cuya destinataria ya tiene nombre y se las podrá presumir en cuanto le llegue.



Se teje a gancho uniendo el mismo estambre que es una especie de red, las fotos creo que lo describen mejor, ojala les guste y si tienen oportunidad tejanse una o muchas son muy rápidas de realizar.



Que todas tengan un dia sensacional y lleno de buenos momentos.

13 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que bueno...hasta ahora las había visto solo en dos agujas...
    Si Dios quiere este fin de semana me llega esa maravilla de material..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. vaya que si parecen olas ☺ desde hace tiempo que las vi, igual que como dice sandra con dos agujas pero aparte que aun no se tejer con ellas no había conseguido el estambre... te felicito, tu chalina es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola rosy, oye esta padriisima, me encanto y me dieron muchas ganass de tejer una, donde puedo conseguir el estambre? En el centro o en alguna tienda especial?

    ResponderEliminar
  4. !!!!Hermosa!!!!
    Es una belleza amiguita, y el color ayuda aun masss, te felicito por hacer algo tan bello, me encanto...enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!!!

    bellísimo ese tejido!!

    cariños

    c@

    ☺ ☺

    ResponderEliminar
  6. ya había visto este estambre pero me preguntaba como se podría usar, muchas felicidades, quedó hermoso!!! =)

    ResponderEliminar
  7. hola ros como estas veo que bien ocupada, que maravilla de estambre, esta precioso¡¡¡¡ y la bufanda chal te quedo pues que te digo hermosa¡¡¡¡¡ me gustaria en un color naranja se veria bien padre, y que envia lo de las visitas al museo hay tantos y tanto que aprender, hace uno años fui por aquellos lugares y solo visite bellas artes esta precioso ah¡¡¡ y las piramides son majestuosas y con ganas de volver pero el pasaje$$$$$$jajajajajaj un abrazo y me encanto el estambre

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo, pero por estos lados no lo he visto. te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos ....divino...es una joya.....Colores bellisimos tambien.

    Un abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!!! había viste ese hilado, pero no termino de entender cómo se teje!!! te animás a hacer un mini tutorial?? sí sí!!, vos podés!!! Me encanta como te quedó!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan bonita, yo tengo una madeja de ese estambre pero no he encontrado la forma de tejerlo como unes las partes cortas el estambre o le das vuelta? ojala pudieras explicarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, esa bufanda te quedó genial, ya hice una que luego publicaré en mi blog.
    Gracias por tus buenos deseos!!!! Saludos!

    ResponderEliminar