SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 13 de febrero de 2011

MIMO DE AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amig@s, este mimo me lo otorga mi amig@ de corazón SANDRA del blog http://www.mispasionesbysandra.blogspot.com/ a la cual no dejen de visitarla, realiza unos trabajos fantásticos y es una gran mujer con unas manos muy creativas, como parte del regalo debo mencionar 10 cosas que más me gustan:

Amo a mis hijas , a mi esposo, mi trabajo, a la vida misma, a mis papás y hermanas, me gusta la amistad sincera entre las personas, el cariño y respeto a los animales. amo una noche con luna nueva y el cielo lleno de estrellas, el mar, ver un atardecer y disfrutar del silencio, así como la música romántica y relajante, pero como son muchisimas las cosas que me gustan hasta aqui las mencionamos, y de corazón se lo envio este Mimo a algunas de mis muchas amigas y me daría mucho gusto que todas se lo llevaran porque todas ocupan un lugar especial en mi corazón: FELIZ AÑO DEL AMOR Y LA AMISTAD¡¡¡¡¡celebremoslo siempre.

Por mi parte se lo otorgo a:

FER

CLAMARESA

EUNICE

GLORIA

MARISELA

ANGEL

VANINA

Con el cariño de siempre les deso un 14 de Febrero lleno de abundancia y mucho Amor.

4 comentarios:

  1. Rosa querida!!! estaba conectada pasando la pena de una amarga pelea con mi hermano menor, buscando algo que hacer para no pensar más en ello pues me pone muy triste...de repente leo tu mensaje y descubro con emoción tu premio y las cosas bellas que dices con él, lo de tus amigas, lo de amar a tu familia y a tu hermanos, lo de amar la vida y entonces me empiezo a sentir mejor!!! esta ves tu voz fue una caricia para un corazón que se encontraba abatido!!! gracias amiga querida!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Mª, pasaba a saludarte y desarte un feliz día lleno de amor y amistad.
    Felicidades por el premio tan merecido y te emplazo para el día 20 en el Reto de las Labores Olvidadas, por favor confirmamé tu entrada para poner el enlace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiguis es para mi o para otra Gloria....jejeje

    ResponderEliminar