SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de febrero de 2011

AMIGURUMIS DE REGALO Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Hola amig@s esta semana ha sido de mucho corre y corre, ya que el pasado Lunes celebraron en la escuela de mis hijas el dia de San Valentin, y les hice algunos detalles a sus maestras, recuerden que son dos hijas y por lo tanto todo se me duplica, pero feliz de que así sea.
Elabore unos amigurumis que ya son mucho más rápidos ya que le he agarrado el modo de hacerlos, es cuestión de práctica como todo en la vida.

Hice tres pinguinos, una foca y un elefante que salio corriendo de la foto, ppss se me olvido tomarle la foto.



Una bufanda en color morado que el estambre es muy original, super suavecito y muy abrigador, aca en México siguen las mañanas algo frias.



Estoy por unir las dos partes de un cojin en color azul el favorito de mi mamá y es a ella a quien pienso regalarselo para sus siestas de la tarde.



Por el momento me estoy entreteniendo con algunos grannies del Tejuca, porque se aproxima la fecha de entrega, así como adelantar los grannies de Cobijos de Amor, que en este mes de Febrero me toca que me envien mis amig@s yupi,yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me pone muy contenta.
Que tengan un feliz fin de semana y a sonreir que no cuesta nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. hola rosa, esta padrisimo tu blog, me encantaron los amigurumis estan de verdad hermosos jeje. Cuidate espero puedas pasar a saludar en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa

    Muy lindos tejidos como siempre.

    Que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los amigurumis.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!
    Qué bonitos amigurumis!
    Muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que bellos tejidos!!!
    Feliz inicio de semana...
    Besitos para ti y las lindas princesas!!!

    ResponderEliminar