SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

LABORES YA NO TAN OLVIDADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s desde que vi en el blog de nuestra amiga MERCEDES del blog www.tejiendoenelsur.blogspot.com, la invitacion a terminar todas nuestras labores olvidadas me entusiasmo la idea porque era una forma medible de ver en que ocupo mi tiempo libre y me he dado cuenta mes a mes que gracias a esta propuesta muchos proyectos han dejado de estar en el cajón de los olvidos pero dejemos a un lado el rollo y pasemos a mostrarles los avances:
1.-SUETER LILA....Terminado, estaba detenido desde hace tres meses, por fin su dueña ya lo tiene.

2.
-CUELLO TEJIDO EN DOS AGUJAS....Hace seis meses compre dos madejas de este lindo estambre, comence a tejer un chaleco para mi, pero oh¡¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡¡ en la tienda se termino el lote y la teñida cambio, así que realice este rápido cuello, solo me falta coserle el botón aun no me he decidido cual ponerle.

3.-BAG FAT.....Aunque hace apenas la semana pasada me entere quien es mi As, no sabia que hacer con estas dos lanas, bueno una lana y la otra cintilla así que las combine y me esta gustando el resultado, misma puntada que el cuello.

4.-PORTA PAÑUELOS... Hace algún tiempo había decidido terminar con los sobrantes de estambre pues me he propuesto tejer tres al mes de estos prácticos porta pañuelos desechables.

5.-AGARRAOLLAS ....De repente tejo grannies que por alguna extraña razón terminan como agarraollas, la verdad me encanta ir modificando en el camino algunos proyectos, estoy convencida que en el Tejido se vale cambiar de opinión dicen por ahi que es de sabios, pero a mi me resulta divertido y relajante.

6.-BOLSO INFANTIL......Hace tiempo comence a tejer estos pequeños circulos con la idea de tejerles a mis hijas una cobija, se me acabo la lana y no continue, así que ahora preparo pequeños bolsos para las más peques, son prácticos y quedan lindos.



HASTA AQUI LES MUESTRO PARA NO ABURRIRLAS, COMO SIEMPRE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE ME VISITEN Y POCO A POCO IRE MOSTRANDO AVANCES DE MIS REGALOS PARA 5 INTERS A LOS QUE ME HE INSCRITO ULTIMAMENTE UPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. LA KOKE ESTA PERFECTAMENTE TEJIDA... FELICIDADES!

    Y A SEGUIR CON LAS LABORES OLVIDADAS...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eres con diferencia la más tejedora de las Labores Olvidadas.
    Eres genial, tu impetu para terminar labores me deja alucinada.Bueno y decirte que te quedaron todos geniales, felicidades.
    Besitos y nos vemos el próximo 20.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga gracias por visitarme y participar en el retomanía.. te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, estas labores olvidadas te han quedado genial... y yo que todavia ando bien atrasado con mis rollos.. pero ya veré si te puedo alcanzar!!!
    Quiero darte las gracias por tus palabras tan calidas que me has dejado.. y que bueno que te haya gustado el nuevo look de mi casita..
    Besos y bendiciones amiga!!!

    ResponderEliminar