SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION TEJERIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s les comento acerca de lo sucedido el día de hoy, en donde mis queridas amigas Nelly, Karol y Erica nos reunimos en la tienda La Rueca, ubicada en Polanco.
Fue nuestra primera reunión tejeril , estoy consiente en que vivimos en la Ciudad más grande del mundo y es por ello que llegue a pensar que seríamos más pero es un buen comienzo, ya que estuvimos compartiendo una linda mañana y ellas además de conocer la tienda comenzaron proyectos nuevos que espero ver muy pronto en sus blogs correspondientes, aunque Karol no lo tiene, con mucho gusto puedo postearlo si me lo envias a mi email.



Nelly llego acompañada de su abuelita, la cual por cierto espero se una a nuestro grupo,


Karol llevo a su linda hija,


Erica llego con mucho entusiasmo.


y a mi me acompañaron mis dos queridas hijas.

Mis amigas nos muestran unos pequeños presentes que les prepare para esta reunión, espero que el próximo mes nos reunamos más amigas.Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Querida amiga que envidia cuanto me hubiese gustado estar all{a y compartir con ustedes pero me conformaré con las fotos y mis buenos deseos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Rosy, muchas gracias por todo, ya te quiero, jejeje, es agradable conocer personitas como tu y ya veras que el próximo mes seremos más.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hay amiga, fue un gran comienzo, nos la pasamos increíble....Muchas gracias por tomarte el tiempo de organizar la reunión, por los presentes hermosos que nos hiciste y por tu tan preciada amistad. Eres una persona lindísima, y las que no llegaron se lo perdieron....pero no importa, las esperaremos en la próxima reunión.

    ResponderEliminar
  4. Ora si como dijo aquel amigo de tod@s..
    Recuerdame!!

    Que rico el que se hayan podido reunir y mas en esa tienda tan bella que hasta aca nos llega su buen nombre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. amiga querida: que gusto saber de la reunión! y aunque fueron pocas, te aseguro que de corazón muchas estuvimos ahi... te tuve presente todo el día! me alegra verlas! ojalá algún día coincidamos en el DF o en Chiapas si se animan a vernir de vacaciones!
    besos Rosa María!

    ResponderEliminar
  6. ROSA MARÍA VINE A FELICITARTE POR TU INICIATIVA PARA QUE LA 1RA REUNIÓN TEJERIL SE REALIZARA. POCO A POCO SE IRÁN SUMANDO NUEVAS AMIGAS. FELICITACIONES POR ESE ENCUENTRO... ES LINDO SABER QUE MENSUALMENTE NOS VEREMOS CON LAS AMIGAS Y COMPARTIREMOS EL MISMO HOBBY. BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. se nota que la pasaron genial....tal vez algun día podamos reunirnos los de veracruz con ustedes...sería fantástico....saludos a todas

    ResponderEliminar
  8. ROSA MARIA, cuanto tiempo querida amiga, me alegro tanto que estés bién y haciendo lo que tanto nos gusta, tejer y estar con amigas, te felicito.Les mando muchos abrazos para ti y las nenas.TRINY

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDA REUNIÓN TUVIERON AMIGA Y TAN BELLA LA TIENDA... SE VE QUE HAY DE TODO ALLÍ!!!

    SE VE QUE DISFRUTARON LA REUNIÓN Y LA PRÓXIMA SERÁN MÁS!!! QUE LINDAS TUS HIJAS...

    BUEN INICIO DE SEMANA AMIGA...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. hola, felicidades por el éxito de la reunión y es mejor la calidad que la cantidad, ya veras que después de ver las fotos se Irán integrando mas amigas, que envidia estar en medio de tantos estambres, ya quiero ir

    ResponderEliminar