SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 17 de mayo de 2010

UN NUEVO RETO DE TEJER UNA RANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s como muchas veces sucede, cuando ando navegando en la web me encuentro con retos que resultan muy divertidos hacerlos, aunque quisiera tener más tiempo para poder tejer todo lo que me gusta, así que decidi aceptar la invitación de Vero de amitejidos.blogspot.com, para tejer una rana buscando nosotras mismas el patrón, así que decidí inventar una "CINTA-RANA" nombre creado por Alexia, la cual me ayuda a medir los cuadraditos que tejo para otros Inters, y también me di a la tarea de tejer una ranita con vestido rosa como esta que resulto ser un estupendo regalo para Ceci mi amig@ que colecciona ranas, espero que les resulte simpática, para mi es muy útil la cinta-rana, hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado ... que lastima que no aceptaste la invitacion que te hice para el de mi blog de mumes... pero bueno..como siempre esta bellisimo todo lo que tejes...me encanta...y me encanta como eres de linda con todos... Dios te bendiga,

    Un besazo...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  2. amiga! qué bárbara, en serio!!! siempre que vengo a visitar tu casita me encuentro con muchas cosas nuevas hechas por ti... me encantó la rana, que idea tan original... usaste la cinta retractil?
    te mando un fuerte abrazototote
    con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Feliciades cielo!!! Es preciosa las dos me han encantado, si fueses tan amable de pones los patrones de las dos plissssssssssssssss.
    Muchos besitos cielo MUAKIS MUAKSSS

    ResponderEliminar
  4. Wuauu..qué bonita y qué buena idea!!, ya la publico en el blog y pasá a retirar tu coronita. Espero participes del nuevo encuentro.
    Beso
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa! la del vestidito y la cinta-rana!
    Te sigo y te invito si quieres a pasar por mi blog ^^
    Saludo!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las ranitas, especialmente la del vestido :)
    Me alegra que te animes a anotarte en el nuevo tejemos.
    Cualquier problema, no dudes en preguntar.
    Un beso.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog, veo que tienes cosas super bonitas. Un abrazo.(soy la editora de zonamanualidades)

    ResponderEliminar