SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 21 de mayo de 2010

LLEGARON CUADRADITOS ARGENTINOS DESDE ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s estoy supercontenta porque hoy llegaron a mi casa los hermosos regalos que me envia nuestra amig@ MARIANA MARIN desde Aranjuez,España; con ella comparto el realizar un super proyecto de mi manta de colores organizado por Fer, este es el cuarto envío que recibo y me pone muy feliz, porque poco a poco ya nos acercamos a la mitad de nuestro objetivo común tener nuestra manta tejida con mucho cariño y dedicación, por lo que le otorgo a mi querida amiga MARUJA la abejita trabajadora agradeciendole de corazón por todos los detalles.
Me ha enviado unos cuadraditos hermosos,
una postal bella de Aranjuez, dos pares de aretes,

Un paquete de lindos botones en forma de corazón de color rosa, pero sobretodo su tiempo,cariño y esmero en preparar todos estos bellos detalles MUCHAS GRACIAS AMIGA¡¡¡¡Desde México,D.F. te envio un fuerte abrazo y muchos besos.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Rosa..!! están muy lindos los cuadraditos, también los aretes...
    Te deseo un lindo fin de semana...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mE ALEGRA MUCHO SABEE QUE TE GUSTARON MIS GRANNYS Y MIS REGALITOS, ESPERO QUE DISFRUTES DE TODO.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar