SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 24 de mayo de 2010

AUN PENDIENTES DEL ARQUIRETO¡¡¡


Amig@s es muy gratificante cuando quien organiza un Intercambio lo puede concluir, así que les pido a mis siguientes amig@s noticias sobre sus adeudos:
YAIN,LUCILA,CAROSERENA,MARISA,DEYA,MICHELLE; Ojala puedan enviarme la foto de su cojin, aunque hayan acordado con su As el enviarlo con otro Inter, recuerden que ya pasaron más de dos meses y necesitamos concluir compromisos, gracias de antemano por su atención

1 comentario:

  1. Hola Rosa Maria, que gusto conocerte a travéz de tus labores y tus palabras, estoy muy agardecida por tus lindos detalles para conmigo, de verdad que delicadesa en tus tejidos, y aunque s tu pirmer bolso, de verdda que esta lindisimo, muchas gracias.
    En breve estaré publicando las fotografias en mi blog y de verdad poder agradecer a Toñi por organizar este intercambio en el cual ya estamos desde hace años, y cada año es un año lindo y lleno de cosas padrisimas, gracias mil, ojala puedas pasar por mi blog y regalarme tus datos para poderte mandar un correo y asi podr estar compartirendo ideas, un saludo, muchas gracias por tus labores hermosas y los dulces encantadores que los hemos disfrutado mucho.
    Hasta la proxima, que lindo muy muy emocionada.
    Saludos.

    ResponderEliminar