SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 24 de mayo de 2010

LLEGO EL CARTERO A ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola les deseo a todas una linda semana,y les comparto que mi amig@ FLOR desde Argentina me ha comentado que ha llegado a su casa mi envío con relación al proyecto de Mi MANTA DE COLORES, le he preparado 12 grannies en colores pastel, la mayoría,una bufanda para ahora que el frío sea intenso (espero que no mucho)le abrigue, una postal de Querétaro en México, y algunos otros detalles que espero sean de su agrado, pero lo más imporatnte es que le envio todo mi cariño y esmero para que junto con todos los demas grannies forme una abrigadora manta de amistad.Saludos desde México,D.F.

1 comentario:

  1. Rosa! Me encantó todo!! quiero agradecerte nuevamente todo el cariño y la dedicación que le pusiste a mi envío. La bufanda la estoy usando, me encanta!! qué punto es??? lo miro lo miro y no puedo darme cuenta. Puntos juntos, o algo así. me pasarías el punto??
    Me encantó todo todo!! Te mando un beso enorme y muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar