SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

UNA BUFANDA RAPIDA





Hacer una bufanda rápida para terminar de preparar los regalos navideños es lo que la mayoria buscamos en internet y con nuestras amigas que tejen,así que con mucho cariño les comparto dos versiones super rápidas.
La primera se hace montando 19 puntos dependera del ancho que deseen la bufanda y del estambre que empleen,, deberan utilizar agujas del No.9 y se teje asi:
1a. vuelta: 1 derecho,i lazada o basta, 2 puntos juntos al derecho, 1 lazada, 2 puntos juntos al derecho hasta terminar la vuelta, Se tejen todas las vueltas de la misma manera hasta terminar con el largo deseado.
Ya terminada queda como la bufanda de color morado.
La segunda bufanda es aun más rápida: Se montan 21 puntos depende del estambre escogido,yo emplee un estambre Lion Suede que es aterciopelado y muy rico al tacto, se teje la primera vuelta con un derecho,un reves,un derecho,un reves hasta terminar la vuelta. La segunda vuelta es toda de derecho, habra que repetir las dos vueltas hasta terminar los 20 cms. de largo, se unen los estremos cortos y se atan o amarran largos flecos del estambre sobrante, aproximadamente miden 1.20 mts, se doblan a la mitad y se atan en cada punto (ver foto de detalle)Si tienen duda solo escriban a este blog y con gusto lo resolvemos, Felices fiestas y no pasen frios.

10 comentarios:

  1. Que buen tip, lo guardo para futuros apuros, gracias por compartirlo, cuantos intercambios!!! yo nunk he participado en uno, valla ya me llegará el dia, jeje, te dejo muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS LOS DOS MODELOS. MAS ADELANTE LO HARE, AHORA ESTA POR COMENZAR EL VERANO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. que de cosas has puesto los regalos del inter ,tu hijas muy guapas, y ls bufandas, todo precioso, besos ,buen fin de semana y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Son unas ideas preciosas las pongo en mi lista de ``pendientes´´.

    Mil gracias, besitos y felices fiestas

    Lucy

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto tu bufanda, trataré de hacerla. Ahora yo hago algunas en mi página podrás verlas. Espero que te guste mi pagina, y pasa a visitarla seguido. Saludos. http://roseblack217.blogspot.com/

    ahora mismo me hago tu seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Está hermosa, me encanta..

    Te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.!!

    ResponderEliminar
  7. Hola... esa bufanda yo la he nombrado como la medusa, por aquello de los tentáculos... el aro lo hago en crochet pero creo que en dos agujas queda mas hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosma pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-

    ResponderEliminar
  9. que lindas bufandas!!! ambas me encantaron... ya hace tiempo hice una parecida a la de los flecos largos pero con otra puntada... se ven muy lindas y el estambre matizado de la otra me encantó!
    besitos para ti y feliz, feliz, feliz navidad y año nuevo!
    bendiciones
    FER

    ResponderEliminar
  10. muchas muchas gracias por esta bella pagina me encanta saludos

    ResponderEliminar