SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 14 de diciembre de 2009

INTERESANTE INTERCAMBIO DE NAJMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este intercambio es muy interesante, se trata de un Intercambio en el que el objeto a elaborar es un colgante de WELCOME,bienvenido a mi casa, Hogar Dulce Hogar, welcome home, home sweet home, etc.
Puede ser elaborado en cualquier Técnica ya sea punto de cruz, tela, fieltro,madera, goma eva, etc. visita http://intercambiosnajmar.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Rosa María! Acabo de recibir tu paquete y vengo corriendo a avisarte con toda la emoción del momento, ja, ja! Qué belleza todo lo que preparaste y al abrirlo me dí cuenta del doble envoltorio y doble estampillado que nos contabas la otra vez...que pena amiga que tuvieras que hacerlo dos veces, pero por suerte ya llegó y te quiero agradecer de corazón todo lo que trabajaste y cada detalle que mandaste con amor, ya le estoy sacando fotitos para postearlo en el blog como corresponde. Mil gracias y muchísima suerte con el sorteo!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  2. La dire del blog da error, dice que no existe. esta bien anotada? me gustaria saber sobre el intercambio, si esta vigente...

    ResponderEliminar