SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 22 de diciembre de 2009

4a ENTREGA DE CUADRADITOS MANTA INTERNACIONAL III




Deseo compartir con ustedes la alegria que me da el poder hacer entrega de los cuadraditos que le hice a Mary Herrera, la cual por cierto es una de mis mejores amigas en México, a ella la conocí en la tienda Crochet, que es en donde nos encontramos a tejer y a conocernos mejor, también aproveche para hacerle entrega de unos detalles navideños, ya que en esta parte del mundo faltan 3 dias para celebrar la fiesta más importante del año LA NAVIDAD, en donde nuestros corazones se unen en un solo sentimiento EL AMOR que debemos tenernos los unos a los otros y olvidar nuestras diferencias, LES DESEO FELICES FIESTAS.
P.D. Chequen el detalle de la taza, habla de los Hobbies de la mujer, simplemente le encanto tanto como a mi.

1 comentario:

  1. Rosi, qué hermoso todo! Me alegra que estén tan felices las dos!!! Se nota!
    Te dejo mi deseo para esta Navidad:
    Que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!
    Besitos

    ResponderEliminar