SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 26 de abril de 2016

COJINES PARA TODOS LOS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amigas acá saludándolas y compartiendo algunas ideas de cojines que bien podrían ser el regalo perfecto para cualquier aniversario o fecha importante, siempre son lucidores y muy prácticos.

 Una nube de lo más glamurosa.

 Formas geométricas nada complicadas.


Y para los amantes de los amigos caninos un bello cojín con el rostro de nuestro amigo fiel.

Ahora que si de romanticismo hablamos que tal estos:

A tejer el que más les agrade, me estoy preparando para un Bazar la próxima semana así que las leo más adelante, quienes vivan en el D.F. están cordialmente invitadas.


4 comentarios:

  1. me encantan los cojines y siempre necesito para mi espalda los mas bonitos estos con tanto color que le alegran la vida a cualquiera, espero nos enseñes el bazar y como te fue, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos cojines, cada uno tiene su encanto especial, menos mal que no he de elegir. Y enhorabuena por ese bazar que vas a abrir, te deseo mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy lindos!!!! cada almohadón, como le decimos acá, o cojín, tiene su encanto! La variedad que hay es enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María, no conocía tu blog me encantaron las cosas que haces ya me qudo por acá, encuanto a los almohadones el romántico para mi y la dona para mi hija, me los apunto.
    Te invito a que después de que pases por el trajín del bazar me vengas a visitar, mi casita es daleunavueltamas.blogspot.com.ar
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar