SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 8 de marzo de 2016

Y SIGUEN LOS FREDYS ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡



FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER; A TODAS LAS LINDAS MUJERES QUE ME VISITAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Uno de los amigurumis que más me gusta tejer son los Osos Fredy, y al parecer a mis clientes también les encantan, he entregado en el mes de Febrero y lo que va de Marzo aproximadamente 30 de ellos a diferentes clientes, y aún tengo un pedido de 10 más, es que la verdad son adorables y super querendones; 



este último viajo a Barcelona, España y mi amiga Caro me comenta que su nieta cambio un peluche de un bambi por este adorable Oso, lo siento por Bambi.



Tengo en espera por terminar 7 más entre ellos este morenito que a mi me resulta muy tierno porque su dueña es una nena llama Cynthia que nació en Sudáfrica aunque vive en México y ella es un encanto veré si es posible que su mami nos regale una foto cuando reciba su regalo.


Y como el tiempo es relativamente corto les envió un fuerte abrazo, deseandoles muchas bendiciones y que siempre la fortuna este con cada una de ustedes.

3 comentarios:

  1. no me extraña que viajen tanto, son tan bonitos, cualquier color te queda perfecto, como para no cambiarlo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías compartir el patrón del Oso Fredy? O dónde lo puedo comprar? Soy de México, Gracias de antemano

    ResponderEliminar