SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 8 de noviembre de 2015

UN AMIGURUMI MUY MONO¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amigas espero que estén pasado un gran Domingo, por acá hace frió y ha estado nublado, clima idóneo para tejer, sobre todo cuando hay tantos pendientes jejeje.




Uno de esos pendientes era entregar esta monita el pasado viernes, mi cliente me envió su invitación y desea regalar un amigurumi lo más parecido posible,tendrá un evento de Baby Shower y la monita esta perfecta para tal evento; creo que para haberlo hecho sin patrón no nos fue tan mal, porque le encanto y eso es lo más importante.


Aquí tuve la oportunidad de tomarle fotos en el jardin de mi colonia, llamado el Jardin del Arte porque todos los Domingos se reúnen artistas plásticos que nos recrean la pupila y el corazón con sus obras de arte: Pintura, Escultura, Grabado



Ahora me encuentro terminando el regalo que le enviaré a mi amiga del Inter de Navidad la cual vive en El Salvador, país hermano de México; se lo estaré enviando a más tardar el próximo viernes, ya que conforme se acerca Diciembre el correo se satura y se vuelve más lento.


Y ustedes ya listas para realizar los regalos de Navidad??????Si acaso no les da tiempo ya saben con quien acudir con su amiga ROSMA ARQUITEJIDO, con mucho gusto se los cotizo.

FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. asi estamos amiga! preparando!! que lindo te quedan esos el pinguino y el mono.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya preparando los inter, me estresa mucha y la semana que viene me voy unos dias a Lisboa, el tiempo ha empezado a estar otravez como en verano y la verdad estamos locos y como siempre preciosos y el minito no me extraña que les gustara, precioso, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos.
    Cuando reciba el pingüino se va a poner muy contenta, es precioso!! Bss

    ResponderEliminar