SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 17 de noviembre de 2015

HARRY POTTER y OSO FREDY ENTREGADOS¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amigas con poco tiempo para postear porque se acerca Diciembre y con ello estaré en dos bazares y con muchos pedidos, yupiiii¡¡¡¡¡de verdad que si quisiera tener todo el tiempo para tejer, pero como bien saben soy Asesor Inmobiliario y mamá de gemelas las cuales por cierto mañana, si mañana cumplen XV AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se me han ido de volada.
Así que vengo a mostrarles dos gumiss que he entregado a dos quinceañeras que son las que más ahora tenemos que celebrar, ya que hay fiesta cada 8 dias.
El pasado sábado una de las amigas de mis hijas celebro sus XV Años y como sabíamos que le encanta todo lo relacionado  con Harry Potter, bueno me di a la tarea de sacar un Gumiss lo más parecido, cabe aclarar que lo saque a ojo, pero lo más importante es que a Dayana le gusto.




En estas fotos pueden apreciar lo laborioso de irle colocando la cabellera, ya que es de uno en uno pero bien vale la pena.




El otro amigurumi entregado fue este oso Fredy que sería el cuarto que tiene la misma persona, jajaja esta tan enamorada de ellos como yo.En la foto no se aprecia del todo el tono de lila pero es un color de lo más tierno en esta combinación, ahora me encuentro tejiendo uno en negro y otro en café con beige, ya se los mostrare.



Pero como no todo es Gumiss, también tome entre mi gancho este bello tejido que será un chal para una de mis primas, la cual le encantan y al haber pasado su cumple sin pena ni gloria; bien se merece de mi parte algo tejido.El gráfico me lo proporciono mi gran amiga Maru de Mi desenchufe, ella también ha tejido uno en colores hermosos.

Bueno como ven algo ocupadilla,  pero ahí vamos, las leo muy pronto.

Y ustedes tienen muchos proyectos entre manos????cuéntenos de esta manera nos apoyamos mediante nuestros comentarios, bonita tarde.

9 comentarios:

  1. Me encantan, Rosa María, el osito es una ternura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que estás ocupada y trabajadora Rosa María. Así mismo los dos gumis son laboriosos, pero el osito es un encanto.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimos trabajos amiga :) celebro que tengas muchos pedidos, te dejo un fuertisimo abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. unos trabajos muy bonitos, harry es genial y el osito un amor!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantus gumis y el chal es precioso,por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  6. Hermosos gumis,te felicito!! Muy buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosma, espero te encuentres bien, pase a saludarte y desearte un feliz año 2016 en compañia de tus hijas y esposo, que Dios los colme de muchas bendiciones abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar