SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 20 de octubre de 2015

PREPARANDO HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amigas me encuentro preparando unos dulceros que me encargaron para festejar Halloween, se me ocurrió reciclar unos tubos pequeños en donde venían unas cintas que algunas amigas de la Tienda de Crochet estuvieron a punto de tirar a la basura y que para mi resultan muy convenientes para crear unos divertidos dulceros, otra idea es utilizar frascos pero eso encarece el producto final.


también estoy tejiendo una bruja Cacleé pero ahora en color piel con negro y las mallas se las tejeré en morado con naranja, ya les mostraré el resultado.

Aquí otras brujis inspiradoras, jejeje.





Y ustedes que tejen????o más bien con que se entretienen, besos.

10 comentarios:

  1. Siempre trabajadora amiga y con estas festividades siempre hay cosas hermosas para crear, besos

    ResponderEliminar
  2. Un sin fin de ideas que hay para estas fechas, siempre es un placer ver tus trabajos y tus ideas inspiradoras. To también estoy haciendo dulceros, pero de fieltro para mis niños clientes de la tienda ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. las brujas de cara angelical me gustan muchisimo y los dulceros y es que aqui esta fiesta solo la celebran para niños, los mayores tenemos otras tradiciones para nuestro dia de los santos y no hay fiesta solo rezos, y en que me entretengo, pues estoy de lleno en la cocina aprovechando, los ultimos pimientos y verenjenas, que luego me vienen de maravilla para el año, poniendome un poco al dia de la limpieza que voy muy retrasada, la aguja la tengo paradita, aunque nos queda todo el invierno por delante para ponernos al dia, bessssssssss y encantada de volver por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisima amiga que gusto el volver a leerte me haces el dia, y también la semana, a aprovechar esos ratitos para visitarnos, te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Cuanto proyecto como siempre guapa y todo bello!
    Yo tejo lo que se ponga enfrente! ;)
    Ando con unas pantunflillas y una falda
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wowww que montón de brujitas, a cual mas linda. Tienes muñecas preciosas tejidas en tu blog. Me encantan :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas ideas, me han gustado todas, cada una tiene su encanto particular. He revisado tus anteriores entradas y veo que ya eres una especialista en amigurumis. Yo, poniéndome al día después de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estás preparando cosas muy bonitas. La primera de las brujas que enseñas me encanta. Yo he tenido el blog parado un tiempo por salud pero ya voy poniéndome al día, si quieres ver que tejo te invito a visitarlo, me encantará recibirte allí
    abargoartesania.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar