SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 1 de octubre de 2015

INICIA OCTUBRE Y LA CELEBRACION DE HALLOWEEN¡¡¡¡¡


Hola amigas que gusto volver a tener un tiempo para visitarlas a traves de mi blog, he andado en mil y una cosas y nada que el tiempo como siempre no me alcanza; sin embargo les traigo algunas ideas para celebrar el Halloween a quien le agrde esta festividad que nos permite derrochar la creatividad.
Estoy participando en un CAL DE AMIGURUMIS con mi querida amiga Lorena Peña en FACEBOOK, si se animan busquen dicho CAL con ese nombre y hacemos un amigurumi mes a mes.
Este par de muñecos VUDU (parece fuerte pero no lo es) es nuestro reto para Octubre.

Y como hay a quien no le gusta alfiletear a ningún muñeco les dejo estas otra opciones tejeriles, todas las fotos las he tomado de Pinterest, No tengo patrón de ninguno :(  pero no se ven nada difíciles






El chiste es pasarla bien, tejer, tejer y sobre todo divertirnos, así que para concluir esta entrada que mejor que un rico helado aunque este haciendo frio.

Mis queridas amigas y amigos los dejo porque tengo varios encargos inmobiliarios y tejeriles que requieren de mi presencia, reciban un abrazo de oso amoroso.


6 comentarios:

  1. Como siempre hermosas tentaciones, besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. Uy que cosas tan monas, aunque me decanto por algo que no sea la primera parejita, jeje, se les un pelin maltrechos pobrecitos. Me encantan los cubrefrascos de golosinas, jajaja y la pareja de nenes disfrazados también son muy monos. El mejor el osito fredy, que cucada por dios!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!

    El niño disfrazado de Frankie está en mi cesta de labores para este mes, veremos qué tal me queda!!!

    Besines y rico fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me han encantado las ideas que propones para este mes y el comienzo del que viene. Tengo que hacer algo para Halloween aunque no sea muy partidaria de esta fiesta. Besicos, por cierto me quedo por aquí para seguir tus labores.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las ideas y tu osito, es un amor! Besos guapa!

    ResponderEliminar