SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 31 de octubre de 2015

FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡JACK Y JOHN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Mis queridas amigas para muchos hoy es un día de fiesta y disfraces, creo que la inmensa mayoría no realizan rituales diabólicos ni maléficos, bueno eso espero; a pesar de no compartir esta creencia no puedo evitar realizar algunos Gumiss ( afortunadamente tengo clientas que les encanta) los cuales  se manifiestan en estas fechas, por lo que vengo a mostrarles mi última creación un espantapajaros llamado Jack, nombre que le dio una de mis hijas.




La verdad hasta a mi me sorprende que pudiera tejerlo en tan solo unas horas, me lo pidieron el miércoles de esta semana y ayer viernes lo entregue; no esta complicado pero si lleva varios detalles, 


de hecho este es el segundo que tejo, les muestro ambos (este se llama John) para saber que opinan, mismo patrón diferente tipo de estambre y gancho, ahhh y también decidí cambiarle los colores; solo me resta desearle a todas:
                                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Hola Rosma!! Los dos son hermosos! Qué dominio tenés de este arte que con tan poco tiempo lgrás amigurumis así!!!! Admirable :)
    Me gustan mucho los detalles de las hojas en las rodillas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!
    me encantan como te han quedado son de lo mas simpaticos
    un besito
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. No me canso de mirar tus creaciones, siempre unas bellezas!!! felicitaciones amiga!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado. No se si d miedo, pero da ganas de cogerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que tardes tan poco y es que eres una maestra en el arte y precioso como siempre con sus detallitos estos monstruos me gustan mas, besssssssssssss

    ResponderEliminar