SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 9 de agosto de 2015

ESPERANDO UN NUEVO HOGAR E INTER PRIMAVERA VINTAGE¡¡¡¡



Así es amig@s les presento a unos amiguitos conejos que me han encargado y que solo están esperando se los lleven a su nuevo hogar.
Este modelo en especial me lo piden mucho para los más pequeños de la casa, a mi me necanta tejerlos porque son muy coquetones y apapachables, ya saben si desean hacer su pedido solo tienen que enviar su requisición a rosmavalencia@gmail.com.





También me pidieron tejer una oveja que ya se ha ido a su nuevo hogar, muchas gracias Graby por haber quedado encantada de ella cuando te la entregue.



Me encuentro teje y teje varios pedidos,entre ellos una osita como esta;además me he anotado a un intercambio PRIMAVER VINTAGE, visiten a nuestra amig@ Vanina Figueroa  en Facebook y anímense a participar, conoces nuevas amigas y te reencuentras con algunas otras.
Les dejo un fuerte abrazo ya que para ser Domingo hay que descansar, besos.

4 comentarios:

  1. Que simpáticos todos, los conejitos me encantaron, pero la ovejita tambien es una cucada!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy lindos los bichitos, admiro la gente que sabe hacer estos peluches, ni enterada lo del inter ya vuelo a inscribirme. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy tiernos los conejitos, y la ovejita está muy apapachable :D
    Que tengas bonito casi fin de semana :)

    ResponderEliminar