SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 27 de mayo de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 ¡¡¡



Conforme avanzan los meses y miren que ya casi estamos a mitad de año, no veo tan difícil el poder cubrir la cantidad de amigurumis del Reto propuesto por Bea, la verdad es que al principio llegue a pensar que me iría hasta finales del año, pero creo que no va a ser así.

Les vengo a mostrar algunos que se suman a este reto y que fueron vendidos en el Bazar.



Y con estos 04 llegamos a tener pendientes tan solo ¡¡¡¡¡¡ 14 amigurumis¡¡¡¡¡¡, creo que si podemos lograrlo para fines de Junio, y si es así podré decir YUPI, YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A tod@s mis queridas amig@s que participan ojala y logren llegar a festejar la fecha de su cumpleaños y el compromiso que hicimos con nuestra querida BEA, por lo pronto me iré a seguir tejiendo porwque hay varios pedidos que sacar y entregar, hasta pronto.



1 comentario:

  1. Hola Rosa Maria, me alegra mucho que tengas tantos pedidos y que ya estes por culminar el reto :) me encantaron tus mantitas de apego :) que tengas un lindo fin de semana, te dejo un fuertisimo abrazo y a seguir tejiendo amiga!!! ♥

    ResponderEliminar