SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 26 de mayo de 2015

ENTREGA EXPRESS DE PEPPA PIG ¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s un poco más relajada les vengo a mostrar a las dos Peppa Pig que entregue en el Bazar.

Resulta que el sábado nos visito un chico cuyas pequeñas hij@s y sobrinas son fans de Peppa Pig, yo la verdad no lo soy pero sé que en México a causado un boom, así que por no dejar había tejido dos cabezas (ojo no las tenía terminadas) Y como no se decir no cuando me piden un reto rápido, le dije regrese mañana Domingo y con mucho gusto se las entrego. 




Claro esta que lo más rápido fue hacerlas unas mantas de apego, porque ya tenía avanzado ambos grannies, bueno en realidad uno si lo es, el primero de colores y la otra resulto una estrella que tenía ganas de tejer.

Fue rápida su elaboración y mis clientes (papá e hij@s ) quedaron super felices con el resultado, para el bazar del siguiente fin de semana tendré que tejer una más porque estoy segura que se vende en un tris.


También teji una rana cinta y un cerdito que ya tienen nueva dueña de un taller de costura, me encanta que mis Gumiss queden en buenas manos.

En estos momentos me encuentro tejiendo una bailarina, un totoro y el pedido de 50 cup cakes como ven ni tempo de aburrirme, encima ya acepte participar en otro bazar este próximo sábado y domingo.

Creerán que estoy un poco loca, pero para nada estoy muy loca pero por los amigurumis, me encanta ver la sonrisa en la cara de mis clientes cuando adquieren mis creaciones.

Espero llegar a tiempo con el reto amistoso, así que a seguir trabajando, gracias a todas las que me honran con sus comentarios y buena vibra, me encanta leerlas y en lo posible devolveré la visita, besos.

5 comentarios:

  1. Yo me pregunto.... que tomas?!?!
    Carambas! rapidisima y preciosas te quedaron las peppas!! Es un furor con las criaturas como bien dices, y esas mantitas pues seran un exito!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. esta pepa camo yo ha hecho furor en todos los paises y la conocemos todos, la verdad es que son muy graciosas y te han quedado estupendas, besssssssssssssss

    ResponderEliminar