SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de abril de 2015

RETO AMIGURUMI 2015 AL 50% DE AVANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s lo prometido es deuda, y antes de que termine la semana les muestro los amigurumis que completan la serie del 50% de mi propio reto de llegar a tejer 82 amigurumis que es la suma de mi cumpleaños 15 de Abril de 1963 = 15+04+63 = 82
En esta entrada engalana el primer amigurumi una simpática rana llamada Keropi, la cual fue un encargo de una amig@ de mi hij@ Alexia y mañana se entrega a su nueva dueña., el patrón lo pueden obtener en Pinterest.En la foto aparece en la pantalla de mi ordenador la imagen original.


Decidí presentarles 03 amigurumis del mismo modelo porque me han hecho un pedido de 19 cintas catarinas iguales,para festejar el Dia del maestro el próximo 15 de Mayo, pero aunque ya llevo tejidas 14 si observan por ahí se quisieron asomar 2 más, no les sumare más que 03 a este reto, porque aún tengo muchos por tejer y mostrarles.

Este tierno oso estuvo sin rostro por más de 04 meses porque no decidía que expresión darle, el color ha cautivado a más de dos porque ni es azul ni es lila, sino la combinación de ambos, la foto no le hace mucha justicia al color del estambre, pero me encanto el resultado, ahora le pertenece a una amig@ llamada Michelle.


Y para completar el 50% de este reto que mejor que un travieso panda el cual fue solicitado para colgarlo de una carreola, mide aprox 7 cms. aunque en la foto se ve más grande, la próxima foto de una miniatura le colocaré una regla al lado para constatar el tamaño, jejeje

Me siento feliz porque he llegado a la cifra que calcule para estas fechas así que en breve iré subiendo más fotos con todos los que estan en la canasta de los pendientes, que disfruten de un buen descanso, porque acá en México es hora de irnos a dormir, chao :)



6 comentarios:

  1. la rana espectacular va a quedar encantada con el regalo, y los otros que decirte felicidades atrasadas que creo no te felicite en tu dia yo naci el 27 y mi hijo el 21 tenemos unos pocos en estas fechas, y de los otros todo preciosisimo, bes y pasa iun feliz finde bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eso es realmente pasar entretenida!!!! Que lindo es tejer!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lindos!! Amei!!

    Bjs e um ótimo final de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María! Qué bellos todos los gumis que nos mostrás! Ese oso me re encanta =)
    Feliz cumple <3 aunque el saludo viene algo atrasado... vale igual, no?
    Un abrazo!!! y esperando a ver con qué nos sorprendes la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo es espectacular! Lindisimos y la tejedora incanzable! Besos guapa!

    ResponderEliminar