SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

SE SUMAN 05 AMIGURUMIS MAS AL RETO TRIMESTRAL¡¡¡¡


Como se los había comentado en el pasado fin de semana estuve en el 10o. Festival Gastronómico y Artesanal en la col. Condesa, en donde varios de los Gumiss encontraron un nuevo hogar, así que aproveche la cita para tomarle fotos a mis creaciones, espero les gusten.
La primera foto corresponde a un bolso búho,no es propiamente lo que se dice una amigurumi pero deseaba presentarlo, el cual ya tenía esperando ver su fin hace más de 8 meses, largoooo tiempo para colocarle los ojos y detalles, pero por fin vio la luz y ya esta en manos de una pequeña llamada Lucia.

 Muy conocido mi famoso Oso Fredy, tiene un encanto especial, porque a cual más lo ve, lo quiere, así es él de encantador y apapachable.

Y no podía faltar su acompañante llamada Frida, la cual ayer se quedo como parte de una exhibición en una tienda de regalos, esperare a ver quien la adopta.


Este simpático búho también tenia meses guardado, pero en un abrir y cerrar de puntos vio también su fin, será regalo para una chica que se titula como abogada el próximo mes de Junio, bueno si es que antes no emigra, jajaja

Y para culminar con esta entrada un simpático y carismático León, que como ven tiene una pinta nada feroz.

Me da mucho gusto el que me visiten y dejen sus comentarios siempre tan positivos, de verdad reciban de mi parte todo mi agradecimiento porque es lo que me motiva a seguir creando, ahora vamops por todos los que tengo que entregar en esta semana, aprox 07, veré si lo logro aunque creo que si porque no son tan grandes, hasta pronto :)

5 comentarios:

  1. Amiga, pero es que no descansas nunca!!!

    Claro que a este ritmo terminas uno, dos, tres, cuatro... qué se yo cuántos retos de amigurumis ja, ja, ja

    Me encantan todos tus amigurumis, y si este oso es "divinuchis"

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ese oso es una preciosidad es super simpacico no desmereciendo ninguno de los otros, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son Fantásticos!!!!
    Besos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/03/el-chocolate-alivia-la-tos.html

    ResponderEliminar
  4. Hermosa colección, todos hermosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos todos! Fredy y Frida me cautivaron el corazón =)

    ResponderEliminar