SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 24 de marzo de 2015

RETO AMIGURUMI 2015 ME FALTAN 50¡¡¡¡¡¡





Así es amig@s y amigos hoy vengo a presentarles a 2 Amigurumis que se suman a este Reto Amigurtumi 2015 que organiza nuestra amig@ BEA.
He realizado varios pero mi cámara anda medio renuente a tomar buenas fotos, bueno hay que echarle la culpa a la cámara jejeje.
Así que en esta ocasión les muestro a dos de mis consentidos.
El perrito Puppy se puede tejer en tantas combinaciones que con todas se ve divino, el patrón me fue proporcionado por Romina Garza., yo le fui dando su toque personal, como el botón en la nariz



Y que decir de la bolsa búho que en años pasados gusto tanto y se vendió tan bien que hasta una de mis compañeras  la cual aparece en la foto y que era parte del equipo de GUMISS en Expo Manualidades, del WTC: apenas estábamos concluyendo la Expo, ella se presento con mi creación en un evento que organiza DIM y claro trato de copiarla que casi le sale igualita, aquí les dejo la foto de la copia, lo cual en lugar de darme coraje me dio gusto porque eso denota que lo que hago es digno de ser copiado, jejeje. No he vuelto a saber nada de ella pero espero que le este yendo muy bien :)

Y bien tan solo me faltan 50 amigurumis para concluir el reto, así que como decimos por acá Ahi la llevamos¡¡¡¡¡¡espero que en la próxima entrada pueda mostrarles lo que traigo en el gancho, por lo pronto les comparto3 bellos proyectos que vi en la web y que me encantaría realizar, pero ya veremos que pasa en estos dias que se acercan de descanso escolar.

MANTA DE FLORES AFRICANAS





                                MANTA DE APEGO CON LA FIGURA DE BLANCA NIEVES

Verdad que están muy lindas las tentaciones, ya veremos que hacemos, hasta pronto y mil gracias por sus comentarios, besos




9 comentarios:

  1. hola te felicito por tus trabajos realizados e vuelto a mi blog es que tenia un problema y no podia abrirlo por fin lo solucione estoy contenta de volver a verlas besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien amiga, asi la cuenta va disminuyendo :) como siempre ambos muy lindos :) que tengas una linda semana o lo que resta de ella jejeje, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. WoooOw, super adelantada, que bien, entonces tengo mucho x tejer, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Maria!!!
    Siempre tan bellos tus amigurumis.
    Linda idea la del botón en su nariz.Queda genial.Bueno amiga hasta pronto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. ya te echabamos en falta y como siempre me han encantado, pero ese perro de colores es precioso, esa expresion es igual que por aqui , por cierto unos proyectos preciosos que supongo que haras, besssss y animo que todavia quedan,besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus trabajos!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. Bonitos trabajos, ese perrito de colores me encanta y la manta es una pasada!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos tus gumis y sabes que estoy haciendo tambien una mini carterita buho como la tuya, ya hice otras anteriormente, lo que no sabia que se puede contar como amigurumi, asi que la sumaré al resto cuando la termine. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosma!

    Esta bolsita búho es maravillosa, yo le hice una a mi hija Abril con hilaza de algodón, justamente viendo las que tú hiciste amiga y es que de verdad que los colores en que las has combinado hacían que a una se le antojara tejerlas.

    Yo soy de ojímetro... veo, se me antoja y me propongo hacerlo no le aunque no tenga patrón.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar