SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 20 de febrero de 2015

RETO AMIGURUMIS 2015 CON BEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s y nada mejor que celebrar nuestro cumpleaños con tejer amigurumis; la idea de  mi querida amig@ BEA se me hizo de lo más original porque sumas tu fecha de nacimiento como en mi caso es 15 de Abril de 1963 = 15+04+63 = 82 da un total de OCHENTA Y DOS AMIGURUMIS, lo cual creo que sin problema y sin sonar presumida que lo tendré listo antes de que concluya el primer semestre de este año por la gran cantidad de Amigurumis que me están solicitando gracias a mis clientes y amigos.

Te gusta la idea, corre a anotarte con BEA http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/2015/02/y-vuelvo-los-amigurumis.html y únete en esta gran aventura de celebrar de esta manera nuestro cumple, haber cuantos alcanzo a tejer para el 15 de Abril ya les iré mostrando.
Vean que bonito detalle hace para cada una de las participantes, BEA eres sensacional amig@, te lo agradezco de corazón y a seguir teje y teje 



 ya estoy a una semana de ir al 10o. Festival Gastronómico y Artesanal en la col. Condesa.Quedan todos cordialmente invitados la entrada es gratis y pueden llevar a sus mascotas les garantizo que se van a divertir.



4 comentarios:

  1. Todos los que hayas tejido durante el 2015 amiga... anda que ya vas por menos!!!

    Creo que rebasarás la suma de tu fecha de nacimiento ja, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María, coincidimos en la convocatoria de Bea :)
    Festejamos en días cercanos, yo soy del 19.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Rosma!

    También me he unido a esta bonita idea y reto de nuestra amiga :) Yo me he dado a tejer 112 que suma mi fecha de nacimiento y espero terminar hasta el día de mi cumpleaños :D

    Besitosss y vamos con el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Viendo que nací en el 82 ya ni miro dia y mes, imposible para mi jajajaj,
    Suerte!
    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar