SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 3 de febrero de 2015

ÉXITO ROTUNDO EN EL PANIC BAZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s siempre me he considerado una persona muy positiva y tenaz, así que cuando emprendo algo tengo muy clara la idea que siempre lo intentaré y lo haré lo mejor que pueda para alcanzar la meta, este comentario lo hago porque tengo la enorme fortuna también de rodearme de personas talentosas, emprendedoras y muy trabajadoras, las cuales al igual que yo también nos gusta perseguir nuestros sueños.



Cabe mencionar que este fin de semana era complicado ya que en México tuvimos un laaaarggoooo fin de semana, los chicos no fueron al Colegio ni viernes, ni Lunes y encima el SUPER BOWL que se celebro en Domingo más comida familiar y por que no estar en el Bazar, jajajaja imaginen que ajetreo me traía.






Sin embargo, y llena de la mejor vibra me fui a montar mi exhibición de productos junto con una muy querida amig@ mia Paty Pérez, a la cual la están conociendo en fotos ella es muy trabajadora y muy buena onda, nos fue super bien en las ventas y juntas emprenderemos otro bazar a fines de Febrero, están todos super invitados.






Estuvimos en Casa Jalapa No. 90 ( si observan cambiamos 3 veces nuestra forma de exhibición, así de inquietas, jejeje )en donde nos reunimos más de 50 expositores, tuvimos muchos visitantes y sobre todo muchos compradores, lindas amistades que nos dieron su tiempo pero sobre todo pasamos unos momentos indescriptibles, conocí a dos lindas amig@s que nos visitan de Queretaro y haremos negocios, en fin tuvimos de todo y solo me resta decirles a todos y cada uno de los que me apoyan GRACIAS¡¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME A TRASCENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero sobre todo porque me siento viva y muy contenta con lo que hago porque les gusta a todos los que me conocen.
Falte a un compromiso tejeril con mis amig@s que junto con Jazmin realizaron un cal enigma, pero prometo ponerme las pilas esta semana, una vez que mi vida retome la calma, por lo pronto hoy me reuniré con una queridisima amig@, a la cual muchos de ustedes también conocen ya les mostraré foto mañana, besos a todos.

3 comentarios:

  1. Que padre, enhorabuena rosa maria que todo haya salido fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno amiga, te mereces todo lo que te está pasando y mucho mas, a seguir para adelante siempre!!!!

    ResponderEliminar
  3. una semana de locos , que al final tuvo su recompensa, me alegro que fueran tan bien las cosas y descansa un poco que tambien se necesita este tiempo para relajarse, en la vida las prisas no son buenas y el trabajo tampoco ja, ja es broma, muchos bessssssss

    ResponderEliminar