SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A CELEBRAR EL MES PATRIO Y EL DIA MUNDIAL DEL CROCHET¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que todas se encuentren de 10, después del ajetreo que tuve con lo del 6 to. festival en donde por cierto nos fue muy bien, les vengo a invitar a que celebremos nuestras fiestas patrias y por supuesto el dia internacional del crochet, la idea de esta celebración tiene su origen hace un par de años y se me hace una excelente idea para que muchos se enteren de que nos gusta y por que nos gusta crochetear.

Propongo que a quien le interese suba fotos en su blog  durante el mes de Septiembre de como se conmemoran las fiestas patrias en su estado o entidad, nos ayuda a rescatar nuestras tradiciones y a conocer un poco más de donde vivimos.

Por lo pronto me iré a tomar fotos aquí en el D.F. tanto del centro como de Paseo de la Reforma y les iré mostrando lo bello de nuestros festejos.

¡¡¡¡¡Ojala se animen muchas a estas iniciativas, y a seguir contagiando del arte de tejer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. la verdad es que por españa el mes patriose celebra muy poco y si tenemos el dia de nuestra comunidad pero estamos deseando salir corriendo si podemos, este año cae en lunes y no se que tendran preparado pero si hay algo interesante lo contare , diviertete con el ganchillo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la celebración de tu país, nosotros también celebramos este mes la Independencia de Chile. Subiré muchas fotitos luego del 18 de septiembre . Saludos y hasta pronto....por ahora sigo tejiendo lento pero seguro.

    ResponderEliminar