SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 17 de agosto de 2014

SOLO FALTA UNO PARA CONCLUIR EL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy al ir revisando los amigurumis que he tejido y toodooos los que me faltan por concluir , sé que puedo participar de un 3er Desafio, jajaja; pero para poder ir concluyendo les mostraré los 04 últimos que forman la parte final de este interesante Desafio. de 50 Amigurumis.


Me encanto tejer este oso porque tiene una expresión de lo más tierna, no lo creen?????


El pulpo ha sido todo un éxito entre mis alumnas, he aquí mi interpretación, ya  también se vendió.


Este totoro lo tejí para una amig@, pero el dia de ayer me lo compraron, así que tendré que volver a tejerlo, pese que a tejer personajes no es mi máximo, jejeje.


Y por último les muestro una cigüeña con 10 cup cakes alfileteros, que será parte de una fiesta de Baby Shower, en total serán 30 cup cakes, ya veré si puedo mostrarles la foto de todos juntos.A la futura mamá le hace mucha ilusión la bella espera, así que espero que tod@s sus invitadas se vayan muy felices con su nuevo alfiletero.

Aún no me decido con que amigurumi terminare este bello desafio, aqui les muestro algunos ejemplos:



Ya les mostraré por cual me decido,aunque los 3 son muy tentadores, hasta muy pronto y recuerden que si viven en el D.F. los esperamos este 29,30 y 31 de Agosto en JALAPA No. 90 Col. Roma Norte a 1 calle de Alvaro Obregón.Tendremos a la venta patrones, kits y producto terminado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





3 comentarios:

  1. a cual mas bonito!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus labores, que lindos te quedan.....!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar