SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de julio de 2014

CURSO SABATINO DEL TALLER DE GUMISS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero qwue todas se encuentren super bien, desde la semana pasada inicie el Curso Sábatino del TALLER DE GUMISS, asistieron varias personas que me conocieron en la Expo Manualidades a inicios de este mes.


En el Taller les he propuesto realizar los mismos amigurumis que vendi en dicha Expo y que tuvieron mucha aceptación, las invito a tod@s las que viven en el D.F. y Estado de México; o que nos visitan en la capital a que asistan y se diviertan de 3 a 6 p.m. creando un bello amigurumi.
No necesitan saber hacerlos por supuesto, ya que de hecho se trata de que los vayan realizando poco a poco y se "enganchen" como yo con estos simpáticos personajes.



El taller se lleva a cabo en la Cafeteria "LA ERMITA" ubicada en Manuel M. Contreras No.133 entre Sullivan y Villalongin Col. Cuahtémoc en México,D.F. estamos a solo 3 cuadras de Paseo de la Reforma en donde esta la Palmera.Recuerden que solo estoy de las 3 a las 6 p.m.

Si alguna de ustedes les viene mejor entre semana estaré también los dias miércoles de las 11 a las 2 p.m. en el mismo lugar ¡¡¡¡¡LAS ESPERO A CREAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui les dejo las fotos de algunos Gumis que pueden aprender a tejer.



Y poder ir preparando los Gumiss para Halloween y Navidad


También recuerden que elaboro Gumiss sobre pedido, para que tengan un lindo regalo para las fiestas que se aproximan, aunque todavía falten algunos meses.

Que tengan un lindo fin de semana, muchas gracias por pasar a esta su casa :)



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Qué bonitas actividades, que Dios las bendiga mucho :) Gracias por apuntarte al CAL y por enlazarme :D
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que sigan los exitos en tus actividades, seguro te ira genial y aprenderan muy bien tus alumnas porque tejes espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar