SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 13 de mayo de 2014

HE CONCLUIDO DESAFIO DE 40 AMIGURUMIS 2014¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s estoy super feliz porque hoy he concluido con un desafio más, el de los 40 AMIGURUMIS que nuestra amig@   DEBBIE    nos propuso para iniciar el 2014.  A la cual le agradezco de corazón el haberlo propuesto, me encanto participar, gracias amig@.

Han sido un verdadero desafió, porque además de realizarlos sobre pedido, muchos de ellos o casi todos ya tienen un nuevo dueño, lo cual me hace inmensamente feliz, sería imposible el haberles podido tomar una foto grupal, por lo que tratare de realizar un collage con todas las fotos que les he ido mostrando.
Aquí les muestro los últimos 7 que he tejido y los cuales se irán directamente a la venta en el Bazar del dia viernes.









Como podrán apreciar me dio por las verduras, ricas y sanas, ya que el Bazar es iniciativa de una Fundación cuyo objetivo es luchar en contra de la obesidad infantil.
Espero que estas verduras motiven a todos a comer más sano.


Así es como las presentaré, les gusta????


 Este amiguito al cual mi hij@ Alexandra lo bautizo como calcetin, tiene una picara mirada, es un llavero locochon.

Y para cerrar con broche de oro un lindo pingüino azul, con tierna mirada.



Es por ello que vengo a saludarlas de rápido porque ya se imaginaran como andan mis días ya que se acerca la fecha de inauguración del 2do. Bazar de Diseño en el que participare junto con mis alumnas.



Me ha parecido muy corto el tiempo,pero se hace lo mejor que se puede, aquí les dejo algunos Gumis que se venderán en dicho bazar, espero que puedan acompañarnos y adquirir un lindo Gumiss .

Mis alumnas han puesto mucho cariño y trabajo en cada uno de los Gumiss, así que estoy segura que será todo un éxito.

Han tejido muñecas, búhos, frutas como peras, manzanas y fresas, minions, gatos, personajes como kitty, doraemón.etc.como podrán apreciar en esta foto que tome el dia de ayer.

Ya les contaré nuestra nueva experiencia, para ellas será la primera vez que participan en un bazar así que espero se la pasen en grande y se diviertan, ya que de eso se trata.

Disculpen la larga entrada y les agradezco sus bellos comentarios.
Hasta pronto y feliz Martes.

14 comentarios:

  1. Que pasada, realmente me encantan todos. Buen trabajo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amig@, este tipo de porras me alienta a seguir adelante, besos

      Eliminar
  2. Felicidades! wow algun dia voy estar a tu nivel guapa!
    voy apenas por el 8 jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Woow, muchísimas felicidades!!!
    Como ya te he comentado en alguna otra entrada, me encantan los amigurumis de frutas y verduras. A tí te han quedado genial! Y el pingüino también <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este reto cumplido. Que bonitos son los amigurumis de frutas y verduras.... y el pingüino es una monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que barbaro que constancia y que bonitos te han quedado, espero que tengais mucha suerte con este bazar son unos gumis preciosos y ahora a que te vas a dedicar, esperamos nuevas que seguro ya tienes otro reto, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese cajón lleno de verduras!!!! y el pingüino es precioso, como todos tus gumis amiga. Muchas Felicitaciones Rosa María, como trabajan esas manos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Rosa María!!!
    Todo hermoso!!! y terminaste con tu desafío más que rápido!!! me encanta todo!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa María, felicidades por el reto cumplido!! Las verduras son bonitas, pero el pingüinito es una delicia!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga! no hay quien te atrape tejiendo uf! y tus alumnas igual, menuda mesa de gumis preciosos! mis felicitaciones para todas y mucha suerte con las ventas. Espero que disfruten a tope del evento. Me da envidia no estar y acompañarlas. La caja de verduras me encanta! y ese pingüino ... menudo picaron, dan ganas de achucharlo.
    Feliz fin de semana!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por haber conseguido este reto!! acabo de conocer tu blog gracias a la link party de Arte friki y me ha encantado lo que he visto, asi que ya me quedo para seguirte y no perderme nada, un placer haberte conocido, Marola de krololomania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!; vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki. Me encantan todos, no sabría con cuál quedarme!. Enhorabuena por haber terminado este reto tan precioso.

    Me quedo por aquí! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Wow! qué prolífica! cuarenta amigurumis en lo que va de año! y muuy guapos todos! enhorabuena!! :) Yo también vengo de la Link Party de Arte Friki y me quedo por aquí :) un besin!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos están! me encanto el pinguino :3

    ResponderEliminar