SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 10 de mayo de 2014

FELIZ 10 DE MAYO, DIA DE LA MADRE Y ALGUNOS GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s espero que tod@s se encuentren bien y felices; el dia de hoy 10 de Mayo se celebra en mi querido México, el Dia de la Madre, aunque yo soy partidaria de festejarlo los 365 dias, y para festejarlo les comparto un pequeño vídeo del homenaje que se realizo ayer en el Colegio de mis hij@s, que siempre es una satisfacción el poder acudir a estos eventos y gozar de la compañia de mis dos lindos ángeles :) También les presumo la linda tarjeta que me hizo mi hij@ ALEXIA, con una bella reflexión.





También les comparto algunos Gumiss que serán parte del Bazar y algunos de ellos han sido ya adoptados o se realizaron por pedido. Estos 3 son coleteros muy vistosos para las nenas que les gusta andar muy arregladas.
Este monedero rana es un regalo para la mamá de una de mis clientes, espero sea de su agrado.


Ya me esta entrando algo de preocupación porque se avecina nuestro 2o. Bazar de Diseño el próximo 16,17 y 18 de Mayo y aún tengo muchos por terminar upppsss ,:(  aunado a la preparación de los regalos de las Mises de mis hij@s que en lo personal me encanta hacerles detalles personalizados, ya les mostrare lo que estoy haciendo.
Les deseo a tod@s las que hemos sido bendecidas por el solo hecho de ser Madres un FELIZ DIA :)

También les comparto algunas fotos que tome de un bello atardecer el dia Jueves en que por cierto en la mañana tuvimos un sismo de 6.6  y por la tarde tuvimos este bello acontecimiento.





Espero que tengan un muy bendecido fin de semana, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades hoy y siempre!
    Que mira se eres una Madre a full y feliz!
    Cuanto trabajal!! ya casi esta la feria en la puerta!! Y todavia tomando mas pendientes?! eres una maquinita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día amiga, tus gumis lindos en verdad, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa María!!! feliz día!! qué mejor regalo que tus hermosas hijas!!!
    Tranquila que vas a llegar seguro a terminar los trabajos!!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que pasaras un buen dia de la madre y preciosos esos gumis, tambienestos cielos anubarrados, bessssssssssss

    ResponderEliminar