SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de abril de 2014

DESAFIO 40 AMIGURUMIS AL 50%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s esta semana fue muy intensa porque entre el trabajo de Bines Raices, el curso que imparto los Lunes y hoy tuvimos una clase adicional por aquello de las vacaciones de Semana Santa,más ser mamá de tiempo completo y  las labores propias de una casa; pues la verdad estoy un poco cansada, pero feliz por los logros obtenidos y sobre todo agradecida con Dios porque me permite hacer lo que me gusta.


Aquí les muestro 05 amigurumis que se suman al DESAFIO 40 AMIGURUMIS, llegando a tener ya lista la mitad del reto.

He de comentarles que ya todos están vendidos afortunadamente así que si alguno les llegara a gustar para adoptarlo me avisan y ponemos manos a la obra.


El primer amigurumi es un conejo sonajero que realice en muy poco tiempo, ya que urgía para un regalo de cumpleaños.


Desde hace algún tiempo habia guardado esta imagen con su gráfico y como me había sobrado un poco de lana blanca, pues ya se le hizo nacer a este búho.Puede ser una bonita aplicación, yo le puse un imperdible y se sujeta de la blusa o saco, muy lucidor y rápido de realizar

Puppy se ha vuelto tan famoso(a) que la mamá de Natalia una pequeña de 2 años me lo pidió en color rosa, le ha tomado tanto cariño que duerme con ella.
Aquí otro ángulo en el Jardin de su casa.


En el Colegio de mis hij@s la maestra de Biologia me había pedido que le tejiera a su sobrina una princesa, después de buscar a Cenicienta, ningún patrón lograba convencerme, así que decidí lanzarme a crearla y he aquí el resultado, me gusto como quedo, espero que a ustedes también les guste.



Y para completar esta productiva semana, les presento mi versión de Ariel la sirenita, cuyo patrón le agradezco  a  mi amig@ Ale Ortiz, aunque también le modifique algunos detalles, a mis hij@s y a mi nos gusto como quedo.
Algunas tomas de fotografía de los detalles en donde esta acompañada de Flounder, su inseparable amigo pez.


Tiene una expresión tan tierna que no queríamos separarnos de ella, pero se fue nadando rápidamente a vivir en otro hogar, snif¡¡¡¡la extrañaremos.

Por hoy es todo y espero reunirme con todas ustedes muy pronto porque estamos desde hoy oficialmente de vacaciones, no más escuela por 2 semanas., así que a preparar nuestras actividades culturales de familia e ir al cine que ya se nos juntaron dos peliculas de estreno , feliz fin de semana, besos.

8 comentarios:

  1. Te da tiempo a todo!!!! muy bonitos.
    muxuss

    ResponderEliminar
  2. Que semana productiva, cuanta energía tenes!!! Y seguro te recarga el hacer todo lo que te gusta. Tus gumis hermosos, las princesitas son un sueño!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Que lindas creaciones, felicidades, el perrito es una ternura y la sirenita me encanta con todos sus detalles.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias asmig@s por dus lindos comentarios, besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades la otra mitada y terminado el reto :)
    Feliz semana santa y felices pascuas.
    Mis niños solo tienen una semana de vacaciones por primavera asi que a disfrutarlos.
    Nos leemos pronto en Te reto
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. estan muy bonitos todos tus amigurumis
    vas muy rápida con ellos
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. te hace falta un descansito , con tanto trabajo, y desde luego a cual mas mono me alegra que muchos tengan un hogar, y tu procura disfrutar unpoco que el tabajo a veces estresa y es peor, besss y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos todos y ahhhh la sirenita te quedo de diez.

    ResponderEliminar