SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Y LOS GUMISS SIGUEN CREANDOSE PARA LOS DESAFIOS¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s he tenido tanto que poner en orden que ahora ya no se ni por donde empezar, saben que tengo para el mes de Julio la EXPO MANUALIDADES, así que con tiempo me he programado para crear nuevos Gumiss y terminar los que tengo en proceso (aquí entre nos, siempre me gusta más comenzar algo nuevo jejeje)
Pero volviendo al tema de los Desafios que de eso se trata esta entrada, les vengo a mostrar 02 más que se suman al DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS; he dejado pendiente 07 gumiss que se sumaran al Desafio de 40, así equilibramos ambos.
Primero les presento a mis búhos llavero, los cuales son rápidos de tejer y muy solicitados.

Algunos toman un tamaño diferente a solicitud del cliente jejeje., pero ambos son llaveros


El segundo engalana mi entrada y es un simpático gatito que será nuestro reto en el Taller de Gumis en el mes de Abril; si se dan cuenta tiene unos bigotes de lo más despeinados.


Y dentro de lo pendente tenemos dos monadas que serán las nuevas mascotas de un amiguito de un año de edad llamado Iker que es hijo de mi amig@ Valerie, a la cual le encantan los changuitos.


El propósito es terminarlo antes de que concluya este mes, así como un conejo llamado Tomy y un minion para entrega. Como ven tengo mucho en que entretenerme así que me despido y a trabajar se ha dicho., pero les recuerdo que este viernes 28 de Marzo, tenemos la presentación del RETO VELADOR, con nuestra a mig@ Lilian hagamos algo por nuestro único planeta, nuestro hogar, pasen a visitarla y ojala se animen a participar.

2 comentarios:

  1. Cuanto trabajo tienes amiga :) me alegra que asi sea, ni modo a seguir trabajando :)
    muchas gracias por tu agradable visita, nos vemos en la presentacion de los retos :)
    Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!
    Que no paras, que de cosas, los llaveros son monísimos y el gato de los bigotes despeinados me encanta! nada que te dejo trabajando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar