SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 31 de marzo de 2014

SORTEO INTERNACIONAL 2014 A LA VISTA¡¡¡¡¡


Gracias a la visita que le realice a mi queridisima amig@ CHELA, me enteré que nuestro amigo GARO esta echando la casa por la venta, más bien los materiales por el correo jajaja.

Ojala se animen a visitar su blog, tiene lindos patrones a ganchillo y ha decidido llevar a cabo un Sorte Internacional, fijense bien en las reglas del mismo para que al igual que yo resulten ganadoras.

Pueden inscribirse en http://patronesvalhalla.blogspot.com y de paso les pido que nos ayuden a promover este Sorteo en sus blogs, para que muchas amig@s se anoten.

También les dejo dos amigurumis para que se inspiren.


Fotos tomadas de la web, ya que hoy tenemos nuestro taller de Gumiss con el tema de GATOS, claro está que ninguno de estos son los que vamos a tejer, ya que se requiere experiencia para lograr tan bonitos resultados, pero lo intentaremos más adelante, bonito inicio de semana.

4 comentarios:

  1. Pues amiguita a practicar, están bellos los gatos, a mi hijo le encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad los amigurimis de los gatos, son una pasada
    Gracias por la informacion
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Gatitos gatitos gatitos! Siempre me quejo de que no hay patrones de gatitos que me gusten: los que tienen forma de gato no tienen patas, y los que tienen patas son horrorosas! xD Aunque sí he encontrado algún que otro patrón interesante y también imágenes de amigurumis fabulosos que no tienen patrón :(

    ResponderEliminar