SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 25 de marzo de 2014

LOGROS DEL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡




Hola amig@s espero que estén disfrutando del calor de este Martes, les vengo a mostrar los bellos amigurumis que mis amig@s y alumnas Mary Carmen, Oralia y Mary Carmen Cornejo a las cuales veo los Lunes y miren lo que han logrado.
Comenzamos con un simpático perrito de colores llamado Puppy, el cual tomo diferentes expresiones ya que cada una le imprime su sello personal.


Se ven de lo más tiernos.

El segundo proyecto de este mes fueron dos tipos de Búhos, uno de ellos es pequeño para usarse como distintivo en el llavero o en las tijeras. Y el otro es más pachoncito para tenerlo en el escritorio y que nos haga compañia, cuando estamos trabajando.



Y el tercer proyecto es un Spino que casi todas decidieron que fuera hembra, ya que se ve también linda con sus moños en la cabeza.


A este simpático spino le falta aún pasar con el estilista, ya que esta en total rebeldía y aún tiene sus spinas muy crecidas, pero aún con todo también se ve muy simpático.


Aquí la foto acompañando al Gumiss de Mary Carmen Pérez.


Mañana Miércoles les muestro los mios que ya tengo varios y afortunadamente se siguen vendiendo, total que no se en que momento iré reuniendo los que presentare en la EXPO MANUALIDADES 2014, a la cual tod@s están super invitadas.

3 comentarios:

  1. Hermosos todos y cada uno de ellos!
    Que gran razon tienes en eso de cada quien le impone su sello, porque a pesar de ser el mismo patron lucen diferentes!

    Y yo me pregunto, como no seran bellos si tienen esta linda maestra?

    Felicidades Guapa y pa' adelante a tejer porque sino que tendremos en la expo!?!
    :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol amig@, muchas gracias por tus lindos y motivadores comentarios, y así es a seguir tejiendo, besos

      Eliminar