SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

REGALOS RECIBIDOS DEL INTER 2 CORAZONES SUPER CUMPLIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s si que resulta gratificante el participar en los intercambios. Tú envías regalos pensando en quien los va a recibir le van a gustar y esperas ansiosa al cartero para recibir lo que te han preparado las amig@s que se animan a participar en los inters.



En esta ocasión una linda amig@ me envio unos presentes con motivo del Dia del amor y la amistad, cuya organización estuvo a cargo de mi querida amig@ KIKA, se trataba de enviar un regalo hecho por nosotras y otro ya fuera comprado o elaborado a mano.
Aquí les dejo las fotos de los bellos presentes que LIDIA me ha enviado, las invito a conocer su blog, tiene unos trabajos preciosos, muchas gracias a ambas por la oportunidad de entrelazar nuestra amistad.
La teja que ven aquí participo en un concurso de manualidades en Facebook, espero que resulte ser la ganadora, porque su trabajo bien lo vale.

4 comentarios:

  1. desde luego es gratificanten esto de los intercambios, lo que no se entre lo que hacemos y lo que os llega donde guardais tanta cosa, estos no los guardaria son preciosos, besssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. gracias ross me hiciste el diajajajjaja todo hecho con mucho amor como cada cosa que creamos, y que gusto que te gustara todo, queda pendiente la lana de algodon que no encontre un abrazo y ya sabes cuando quieras hacemos otro inter feliz fin de semana

    ResponderEliminar