SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de febrero de 2014

PRIMEROS 06 GUMISS DEL DESAFIO DE 50 AMIGURUMIS Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Espero que estén pasando un lindo dia del Amor y la Amistad, reciban de mi parte un fuerte abrazo y muchos besos aunque a mi en lo personal me encanta festejarlo todos los dias, sobre todo cuando visito sus lindos blogs y me encantan sus trabajos, he aprendido de muchas de ustedes y de verdad se los agradezco de corazón.

Como parte del Desafio de 50 Gumiss  propuesto por nuestra amig@, si deseas acompañarnos solo da click en el link de la izquierda. He tejido una muñeca Dafne más, la cual engalana esta entrada, esta es para mi hij@ Alexia, ya que la primera que le teji  se la vendí a una amig@ que necesitaba un regalo urgente jajaja, así que lo prometido es deuda y aquí esta la muñeca que tanto le ha gustado a mis hij@s y a sus amig@s.


Este oso sonajero fue solicitado por una amig@ que acaba de estrenarse como abuela, le encanto porque se me ocurrió que en lugar de que suene la cabeza del oso, suena el mango, así el bebé tendrá en que entretenerse y su mamá también.



Tal y como lo anuncie el pasado Martes, hoy vengo a presentarles 06 Gumiss que he terminado en esta semana, a mi me funcionan los retos y desafíos, ya que programo dos horas por la noche, con el firme propósito de no estar en el internet y sin interrupciones para realizar lo que más me gusta que es tejer amigurumis.

Recuerdan que ya tenía en la entrada anterior al sr. espino atardecer, pues he aqui a su novia espina métrica, jajaja por aquello de su adorno en la cabeza, se ve linda oh no????, lo malo es que no se pudo la foto de ambos porque el primero ya viajo a San Diego, California., pero aproveche qu tenía estambre del mismo color para la melena.


Este lindo perrito llamado Pluto bebé es el regalo de mi amig@ Araceli para su nieto de tan solo 03 meses de edad, le encanto y me comento que tenía una expresión muy dulce, me había encariñado con él pero si te lo compran pues lo vendes.Ya me tejeré otro parecido, no igual porque los Gumiss son únicos en su especie, no lo olviden.

Conejita kawaii en blanco y fue tejida express apenas el dia de ayer, ya que fue el regalo de mi hija Alexia para su amig@ Livia con la cual le tocaba intercambiar el dia de hoy para festejar San Valentin.


Y para cerrar esta larga entrada un corazón llavero que también fue vendido después de que lo había puesto en mi bolsa, fue curioso me lo compro hoy un chico cuando viajaba en el Metrobus e iba a una cita de trabajo, me comento que buscaba un regalo original y como me vio tejiendo supuso que me dedicaba a venderlos, me encanta ser tan obvia, jajaja.

A veces resulta tan entretenido el tejerlos que las horas se me pueden pasar volando y si no es porque me da sueño y afortunadamente no padezco de insomnio, seguiría hasta el amanecer.

Ya vendré con más Gumiss y alguna otra manualidad, por lo pronto las dejo porque nos vamos al cine con mis hij@s y a seguir disfrutando del viernes, buen fin de semana para todos.

14 comentarios:

  1. Menuda colección!!!!!
    feliz dia del amor y de la amistad

    ResponderEliminar
  2. todos hermosos como siempre amiga, Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Todos preciosos, felicitaciones!!
    Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  4. Que haras con tanta gentecilla diminuta....son preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  5. todos divinos y únicos, que mejor regalo no? Además super rápida Rosa María , hasta para las ventas jajaj! Que bueno que aprecien tanto tu trabajo, espero hayan pasado un gran día juntas!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que eres rápida para tejer, Rosa María. Cuantas bellezas. Felicidades, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! todos los gumis estan geniales!! amo al puerco espin!! me encanto la venta express en el bus!!jaja!!! yo tambien estoy en el reto de 50 y en de 40 y ya voy 9!! una locura en mi porque soy tan lenta como un caracol para tejer, si vos en un dia tejiste a la conejita yo la tejeria en...2 y medio!!! jajaja!! te felicito por el exito de tus ventas, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindos tus amigurumis
    la muñeca es hermosa

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa Maria!!
    Todos están muy bellos...pero me ha encantado la muñeca.Muy bonita y simpática.
    Es excelente la prolijidad y la expresión que tienen todos los amigurumis.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  10. eres toda una maestra de los gumis, y que paciencia, bes y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Rosma, pero si es que rebasarás los Desafíos, ya lo verás!

    Cada una de tus creaciones es un deleite a la vista amiga... fíjate que apenas he tejido la bolsita Búho que estuviste haciendo el año pasado, y apenas he logrado tejer 3/40 amigurumis ja, ja, ja con esta lentitud quién sabe si llego a los 40!!! Uf!

    Besines

    ResponderEliminar