SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 4 de febrero de 2014

LINDAS MUÑECAS DE MIS ALUMNAS, EN EL TALLER DE GUMISS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Me siento muy contenta porque el dia de ayer Lunes fue la presentación y culminación de las muñecas Dafne,cuyo diseño es de mi amig@ Romina Garza: y en esta ocasión la elegí para que su elaboración quedará en manos de  mis queridas amig@s Mary Carmen, Gaby y Odalia las cuales la han realizado como su primer amigurumi.

Decidimos realizar un Taller de Amigurumis, lo cual se tradujo en un amigurumi mensual, teniendo como objetivo el reunirnos los dias Lunes y ver terminada la labor junto con el último dia del mes; me siento muy agradecida con ellas por su esfuerzo y que hayan tejido su primer amigurumi con tanto éxito.



De izquierda a derecha aparecen la que fue tejida por Gaby, por mi, por Mary Carmen y las siguientes por Odalia.

Quienes como yo somos adictas a los Gumiss, sabemos muy bien que aunque la técnica no es complicada para quien sabe tejer a gancho, si tienen un grado de dificultad medio a avanzado; ya que debemos ir contando sin distraernos porque el asunto es que nos salga lo más parecido al modelo o diseño que queremos.

Es por ello que les vengo a mostrar lo que logramos y en este mes de Febrero vamos a realizar 02 osos para celebrar a nuestra manera el Mes del Amor y la Amistad, ya les vendré a mostrar el resultado.

Solo me resta decirles a mis amig@s ¡¡¡¡Muy bien, lo han logrado, tienen 10 ¡¡¡¡¡¡

Hasta muy pronto.

9 comentarios:

  1. hermosas ross yo quiero una¡¡¡¡¡ y sigo sin tus datos, me urgen¡¡¡¡¡ tengo que cumplir con el inter ros por fa mandame tu direccion, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! felicidades a tus alumnas y por supuesto a ti que les enseñas cosas tan bonitas :) que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww so cute!! All of them look very sweet together !!:)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!!! lástima que estoy lejos... pero de todas formas, te voy siguiendo!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. preciosas todas que bonitas quedan las muñecas, ultimamente tengo abandonado el croche, me gusta ir aprendiendo otras cosas, pero seguro que vuelvo, lo dicho me gustan todas, felicidades, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. que lindas muñecas debes ser muy buena profesora felicitaciones a tus alumnas hermosas

    ResponderEliminar