SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 2 de enero de 2014

REGALOS DE INTER NAVIDEÑO Y FROZEN POR SEGUNDA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s que mejor que comenzar el año mostrando los bellos regalos de mi amig@ MARICHA, con la cual participe en el Inter de Navidad organizado por mi queridisima Dahiana.

De hecho me los envio muy a tiempo, pero como siempre sucede en Diciembre la mensajeria aseguraba que me los había tratado de entregar en 3 ocasiones y nada que yo andaba fuera de casa; sin embargo, y dado a mi insistencia el dia de hoy por fin pude recuperar los bellos regalos de mi amig@, que desde la bella ciudad de Tampico, Tamaulipas me ha enviado.


Una bellisima muñeca realizada en tela y con cabello de estambre ¡¡¡me super encanto¡¡¡,


un ángel hermoso que ya cuelga de mi árbol de Navidad


 y una hermosa tarjeta decorada por ella y que contiene unas hermosas palabras, muchas gracias amig@ por haberme obsequiado tantas bellezas.

Espero que mis regalos también hayan llegado a su destino porque no he vuelto a tener noticias de mi As.








Ayer fuimos al cine para ver por 2a. vez la pelicula de Frozen; aunque mis hij@s están en plena adolescencia les encantan aún las de temas infantiles y por supuesto que a nosotros también, así que fuimos a Plaza Universidad a verla de nuevo, aquí les dejo algunas fotos del suceso jajaja.
Si aún no la ven no se la pueden perder, sobre todo si les gustan las historias musicales y llenas de romanticismo, muy propias de Disney.
Bien así comenzamos el 2014, entusiasmados y con una gran esperanza que este año vendrá cargado de mucha properidad, mucha salud pero sobre todo de nuevos proyectos y retos que alcanzar, hasta muy pronto
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo mi querida Rosma!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos regalos y preciosa familia
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Feliz inicio 2014!!!
    Que hermosos regalos!!! felicidades!
    Bendiciones
    Magdis

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos regalos, Rosma, y hermosa familia también. Los adolescentes están el la etapa que ya quieren ser adultos pero no terminan de dejar la infancia, las mías son igual, les fascinan los animes.Feliz año, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Rosa María querida!!! tanto tiempo!! estuve con varios problemas por eso me tuve que alejar obligadamente de los blogs, pero al ver tus trabajos.. me quedé fascinada!!! todo HERMOSO!!! y tus hijas, están enormes y hermosas!!
    te mando un beso grande y muy buen año!!!

    ResponderEliminar