SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

MAFALDA,Y ALGUNOS GUMIS MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Hola amig@s me encuentro entre trabajando en bienes raices, tejiendo, bordando un lienzo para la ofrenda de la escuela de mis hij@s, y algunos menesteres más propios de una mujer ocupada..Tengo varios encargos como una tierna Mafalda, que es uno de mis personajes favoritos, ya se las mostrare.



 Pero no por ello dejo de inscribirme a cursos de amigurumis,y que mejor que de nueva cuenta en el Museo del Carmen un lugar mágico e interesante; porque me encanta aprender y siempre presumo que soy autodidacta pero me gusta tener una maestra a mi lado como es el caso de amig@ Romina que es excelente maestra.

Nuestro curso comienza el dia 4 de Noviembre y termina el 5 de Diciembre Solo Lunes y Jueves justo cuando voy a estar en el Bazar; así que ya veré como acomodo mis tiempos ahorcados jajaja.





Algunos de los gumis que estoy tejiendo por pedido, espero que muy pronto lleguen unas vacaciones porque a ratos si me siento cansada, pero feliz por poder hacer lo que me gusta.

Aunque en esta ocasión no me anote al Desafio con mi querida Jazmin por la carga de trabajo que traigo, veré si puedo acompañarlas con un Gumis terrorifico. Me encantará recorrer sus blogs para ver las maravillas que resulten de este Desafío.

Las dejo porque necesito ir a entregar un avaluo y dos gumis que serán regalo de cumpleaños, hasta muy pronto besos a tod@s y todos los que pasan y dejan su lindo comentario, recuerden que también se aceptan criticas constructivas.

7 comentarios:

  1. Hay amiga admiro tu energía para hacer y dar tanto a los demás por eso siempre eres bendecida con trabajo y amor...espero todo salga bien y ojala pueda darme una vuelta por el bazar ya que no me voy a inscribir al curso ya que estoy cuidándome de algunas infecciones ya sabes mi baja de defensas pero recuerda que te mando todo mi amor y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Amiga siempre con las manitas llenas y la mente creadora... te felicito!

    Es fantástico poder hacer tantas cosas... pero también es importante darnos un respirín... Acá en casa también ando con una y otra cosa, vueltas con mis hijas, vueltas con el taller y mi esposito, pero claro, siempre encuentra uno el momento de hacer lo que más nos gusta, tejer, bordar, coser... Viva la Creatividad!!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre Ros
    Te envie un anuncio de clase de amigurumis allá en méxico, a tu facebook, checalo,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!! Hay que ver que ocupada se te ve, he leído tu post como si tuviera prisa jajajja. Me alegro mucho que inicies un nuevo curso, siempre se puede aprender más. Ojalá en donde vivo hicieran cursitos de amigurumis porque sola a veces no me aclaro!
    Que bueno que sigas haciendo encargos tan bonitos!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!!!
    Me alegro mucho del exitazo y alegria de la feria quetan linda estuvo!
    Felicitaciones!! Dios bendiga tus manitas incansables!!

    Puedes acompañarnos con tu amigurumi de horror en el desafiod e Halloween!!
    Besitosssss !

    ResponderEliminar
  6. Dbo decirle que me quede enamorada de su nueva mafalda de mi querido Kino,Amiga sera un placer para mi poder tejerla..Si es tan amable y puede usted compartirme el paso a paso o el pap..Admiro sus trabajos ,ademas de ese hermsoos reto de armar animales conla flor africana,me gusta mucho ese desafio..muchas gracias,su amiga y seguidora de Argentina..muchas gracias
    Isa
    dejo mi email
    cyryang@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROSA !!!! TANTO TIEMPO ♥ AQUI VIENDO TU BLOG ,LINDO SIEMPRE CON COSITAS NUEVAS !!! ME PREGUNTA ES HABRA PATRONES DE MAFALDA Y LA OVEJA !!!???? GRACIAS DESDE YA BESITOS Mel.♥

    ResponderEliminar