SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 17 de agosto de 2013

CAL AMIGURUMI ENIGMA CON JAZMIN Y ALGUNOS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s feliz fin de semana; pues ya les cuento que si aún no te has inscrito al Cal de Amigurumi Enigma con JAZMIN, no dejes pasar la oportunidad de  tejer un bello amigurumi que iremos descubriendo poco a poco, ya que nuestra linda y trabajadora amig@ siempre nos sorprende con lindas labores.
Visita su blog htpp://pasionporelganchillo.blogspot.mx y tienes hasta mañana 17 de Agosto para inscribirte; lo presentaremos el próximo 12 de Septiembre "Dia Internacional del Crochet" ojala se animen a acompañarnos y disfrutar de esta linda actividad.

Así mismo he recibido un dulce regalo para tejer a este tierno y carismaytico personaje llamado Gaturro, poco conocido por estas latitudes pero muy famoso en Sudamérica.


También les dejo algunas fotos de tejidos tomados de la web por si alguna se decide a hacerlos nos comparta su creación,







 hasta pronto porque el Lunes tengo que entregar dos pasteles y un minion; y todavía me falta decorarlos (son tejidos ehhh) y al minion le faltan las piernas.Así que me retiro a tejer y terminar con los preparativos para el nuevo ciclo escolar, suerte para todos los chicos que regresan a clases el próximo Lunes 19 de Agosto, disfrutenlo porque es sensacional ir al Colegio.

4 comentarios:

  1. Rosa María!!!
    Me encanta todo!!!
    Si que estás "amigurumi-adicta"!!! jajaja!!
    Pero realmente, todo precioso!!
    Una pregunta: te interesa, y podrías intercambiar uno de tus hermosos conejitos, por algo que quieras?? (algo confeccionado por mí, o materiales, revistas, lo que quieras!)
    Porque Clarita cada vez que los ve, me pide uno, pero estoy con poco tiempo para dedicarle a intentar sacar el conejito!!! jajaj! Además, qué más lindo que recibirlo de tus manos! A ella le encanta recibir paquetitos!
    Pensalo y me avisas, si?(por sí o por no! no hay problema!!!)
    Un beso grande para vos y tus chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,todo muy lindo!!Muchas gracias por tus palabras!!fueron días muy difíciles...pero gracias a Dios ya pasaron y va creciendo muy bien.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos proyectos! Gracias por tu compañia tejeril amiga!!
    BEsitosss y ya comenzamos descubriendo el enigma!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto la gorrita de lalalopsi me pidrias dar el paso a paso, soy algo nueva en el tejido y necesito de tu ayuda. Mil gracias

    ResponderEliminar