SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 26 de julio de 2013

COLLAGE Y CERTIFICADO AMINEKO CON JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s ha sido un verdadero placer tejer un Cal Amistoso de un amineko con tantas amig@s organizadas por la talentosa JAZMIN, la cual se merece una super estrella por lo bien organizada y trabajadora, vean que lindo collage y certificado ha preparado para cada una de las participantes.

Las invito a conocer su blog  http://pasionporelganchillo.blogspot.com y a conocer a nuestros Aminekos que se han vuelto hermanos virtuales, y que seguramente serán el dulce gumiss de alguien que sentirá el cariño con el que fueron tejidos.




Muchas gracias Amig@ JAZMIN, y a tod@s las participantes hagamos de estos Cal una actividad tejeril permanente.

Por mi parte terminare 3 más que aún siguen en espera y que disfrutaran mucho cuando lleguen a manos de sus futuros dueños, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. hola!! te felicito por el reto cumplido!! muy lindo tu amineko besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosma!!!
    Muchas gracias por las lindas palabritas :) Y gracias por haber participado de este CAL... ojalá sigamos tejiendo másss gumisss que con tantos que hay por el mundo no alcanzará el año jajaja!!

    BEsitos amiga y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar