SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 28 de junio de 2013

LLEGO A SU FIN EL PRIMER CURSO DE AMIGURUMIS¡¡¡¡




Hola amig@s el dia de ayer jueves llego a su fin el primer curso de Amigurums que imparti en AZUL LUNA ESTAMBRES, fue una linda experiencia porque la mayoría de las personas que asistieron no sabían tejer los famosos amigurumis, aunque corrí con suerte porque tod@s sabían tejer a gancho y con ello ya llevábamos la mitad del camino recorrido.


 Realizaron 3 tipos de Conejos, 1 tortuga (diseño mio) y varios cerditos (incluso una de ellas los va a ir tejiendo para la fiesta de cumpleaños de su hija el próximo año)

Me han preguntado si voy a dar otro Curso, me encantaría pero debo de ir preparando los Gumiss de venta para la Expo Navidad en Octubre y vaya que si lleva tiempo, además de algunos pedidos y la asistencia a un Curso de Amigurumis el cual lo impartirán en el mes de Julio en uno de los Museos de mi ciudad, porque aunque soy autodidacta siempre me encanta aprender de los demás, y no me cabe duda que tod@s tenemos algo que aportar.


Ya les mostraré todo lo que vaya creando por lo pronto les presumo la Tortuga sonriente que tejimos en el Curso de Amigurumis en AZUL LUNA ESTAMBRES, el patrón lo fui realizando conforme la iba  tejiendo, fue divertido y que por cierto le agradezco a la dueña y amig@ mia el haberme permitido tener esta experiencia.

Ahora que ya mis hijas se están volviendo unas jovencitas coquetas les han gustado los aretes largos, así que pondré manos a la obra para tener dos pares como estos lindos alcatraces.


 En Septiembre nace la nieta de una de mis amig@s así que ha tejer patucos, estos se me hicieron muy simpáticos y como son en dos agujas tengo un desafio en puerta.


Esta linda elefantita también me gustaría realizarla, ya veremos.


 Para un curso de verano me han pedido algunos Gumiss para decorar los lápices.


 Y como en Octubre tenemos la Expo Navidad y aunque no es una fiesta propia de mi país llevare algunos Gumiss de Halloween; para todos los gustos habrá opciones. No dejen de estar atentas a la invitación y espero reencontrarme con ustedes.


Y solo me resta desearles un fin de semana divertido y disfruten cada momento con sus seres queridos y amigos, hasta pronto.












10 comentarios:

  1. que tortuga mas simpatica!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria!!
    Excelente,muy bueno!!Los amigurumis están perfectos.Me gustan mucho,se ve que tenes mucha mano para tejerlos.
    La tortuga esta más que linda y los aros también.
    Buen fin de semana para vos y disfrutar del tiempo libre.
    Cariños inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosma,felicidades por el curso de gumis!!! la tortuga mas que preciosa,no se si fuera posible tu me dices? si podrias compartirme el pap? me gustaria hacerla,si no se puede no hay problema ok.
    muchos tejidos en puerta asi que manos a la lana jiji
    te felicito por ese talento que tienes en los gumis!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!
    Que linda tortuga! y lindos gumis! todo excelente, felicidades por el curso. Seguro que sois una excelente profesora.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca descansar....
    Me encantan los gumis para decorar los lápices, son muy simpáticos.
    Besitos y buen fin de semana.
    m. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Enseñar siempre es una experiencia fabulosa, y aprender mucho más, siempre se aprende algo nuevo, te felicito por tus actividades amiga.

    Estos amigurumis están bien simpaticones y los aretes son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de amigurumis Rosa Maria bella,esos colorcitos estan divinos,la tortuguita es mi favorita,me encanta!! Muchimas felicidades y espero en Dios tengas muchos cursos mas,con muchas alumnas deseosas de aprender este arte tan maravilloso y con mucha salud para que puedas enseñar y disfrutar tus labores amiga!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho: eres una maestra, y ahora se cumplió literalmente.Felicidades por el éxito del curso y tus bonitos amigurumis. Me uno a Mery para pedirte el pap si se puede. Con cariño.

    ResponderEliminar