SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 23 de junio de 2013

FIN DE 1a. TEMPORADA PASAPORTE DEL ARTE 2013¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy concluyo la  actividad que hemos llevado a cabo durante 12 temporadas o lo que es lo mismo durante 6 años; hemos visitado muchos museos en la Cd. de México, acompañados de grandes artistas que han personificado desde Cri-cri, Diego Rivera, Frida Kahlo, Arq. Legorreta, Miguel Hidalgo, etc.,etc. y muchos más que no terminaría de enlistar.


Es una actividad totalmente gratuita por parte de CONACULTA, y el Gobierno del D.F.; en donde los niños asisten los sábados y Domingos durante un mes a varios museos del D.F.; para quien tenemos niños en edad escolar resulta una agradable experiencia, aunque hay que levantarse muy temprano para llegar a tiempo a cada museo y poder visitar todos los que proponen para cada temporada.Es por ello que les proponemos cambiar el nombre de Pasaporte del Arte a Maratón del Arte jajaja porque andamos corre y corre de un Museo a otro.En esta ocasión fueron 15 museos para visitar en 5 fines de semana.Y concluimos todos, yupi, yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin embargo, tanto mis hijas como nosotros les damos las gracias por el trabajo tanto a los actores como a los organizadores, ya que es una labor titanica.



En agradecimiento, siempre les hemos hecho pequeños obsequios y en esta ocasión fueron amigurumis de diferentes personajes que les han gustado mucho.


Algunos son llaveros y otros alfileteros.










Aquí les dejo algunas fotos y solo me resta decirle a todos los que lo hacen posible 
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos en Septiembre en la última temporada para mis hijas ya que este tipo de evento es solo de 6 a 12 años; así que ya veremos que nos preparan para los adolescentes y les estaremos compartiendo, que tengan un fabuloso fin de semana.

5 comentarios:

  1. que actividad cultural mas bonita, ayudar a los niños a descubrir el arte es una maravilla y los regalitos que hicisteis a los organizadores son una monada!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es digno de felicitaciónes a los organizadores de dicha actividad, Desde pequeños los niños deben conectarse con el mundo del arte. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo proyecto para los mas chicos, bien por difundirlo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola
    Que bonita actividad, a mi me encantan los museos, me da mucho gusto que hayas vivido esta linda experiencia con tus hijas.
    Muy bonitos los amigurimis que les regalaste a los organizadoes,
    saludos

    ResponderEliminar