SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 10 de junio de 2013

BABY SHOWER VIRTUAL DE TIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s un gusto saludarlas, como se habrán dado cuenta ando en mil y una cosas pero jamás las olvido y aunque he visitado poco sus blogs siempre procuro dar una mirada a lo más reciente, es el caso de hoy que gracias a mis amig@s Mariela y Marisela me pude enterar que nuestra querida amig@ YANELITTA, celebra en esta semana su BABY SHOWER VIRTUAL para la llegada de una hermosa nena llamada TIANA, Muchas,muchas,muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he aquí mi aportación.


Recién terminado un conejito de la suerte, el cual lleva por nombre SUERTUDO, ya que a todo aquel que lo adopta le da mucha suerte, tómenlo en cuenta para sus pedidos jejeje.




Y como seguramente nuestra linda sobrina nacerá en pleno Invierno nada mejor que unas lindas botitas, en el color favorito de casi todas las nenas: ROSA como el nombre de una servidora y amig@.


Y como no podía faltar a la celebración y no pierde la ocasión para aparecer en la foto se ha colado un simpático primo de Melenuda Espino, la recuerdan???hace poco tiempo se las presente pero espero poder sacar una foto a la familia de los Espino algún día si no se venden en cuanto los voy terminando, jejeje. Si observan a este chico le faltan aún sus patitas pero se rodó para la foto.Por cierto pueden creer que la cobijita que esta de fondo en la foto pertenece a mis hijas desde hace 12 años y aún la usan para taparse cuando ven la tele, aunque no les tapa mucho jajaja .pero les encanta.

Espero que sean muchas las amig@s que acudan a esta fiesta en honor a una bella niña que tiene la fortuna de tener a una gran mamá.  Muchas felicidades para mi amig@ Yanelitta y para su esposo que seguramente forman una linda familia.

Gracias por su visita y comentarios.

11 comentarios:

  1. Pero que inspirada y surtida tu aportacion para el shower!!
    Esos mini mini estan de lujo, no cabe duda de que esten a punto de irse a nueva casa en cuanto les toman la foto!
    ;-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Las botitas son ideales y la nena estara preciosa con ellas
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa botitas Rosa maría!!! y si vienen con un conejito de la suerte será un regalazo para cualquier baby!!! todo precioso y el erizo va quedando muy lindo también!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. hola rosma!! que lindurita de botitas, jejeje Tiana no podrá quejarse de tantos detalles hermosos que han sido preparados para ella por nosotras sus tias, jejejeje. Besitos amiga... Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos esos regalos, me uno a tus bellos deseos para Tiana y sus papitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito amiga!!! Seguro a Tiana y a Yannelita les encantaran :)
    GRacias por pasar a mi casita :) a Dios gracias ya estoy un poquito mejor :) te dejo un fuertisimo abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, no se cuál será el problema con el link, lo copiaste de tu blog y pegaste donde dice link? Yo estoy con el cel pero veo que los otros links si andan así q no entiendo cual es el problema.
    Bueno muchas gracias de todas formas por tu aporte, hermosos, el zapatito es una belleza me imagino a Toana con uno así quedaría como una princesa, los amigurumi a muy tiernos, gracias por tus palabras bellas y por acompañarme en esta fiestita

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ que monada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. hola Maria si supieras k me encanto tu erizo yo hice uno pero como k no se parecen ,mas k nada ,por k no controlo la técnica de dejar la lana larga así como el tuyo pero claro soy una novata en esto te invito a ver mi erizo y un beso pk haces cosas muy lindas http://amigurumis-isa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar