SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 18 de abril de 2013

DOS CONEJITOS MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola mis queridas amig@s de regreso a mi blog, estos dias además del festejo de mis 50 años y que aún sigo festejando jajajaja,  les agradezco sus muestras de cariño a todas ustedes, tuve que preparar los regalos de varios Inters y sigo tejiendo Gumiss.



Es el caso de estos dos conejitos ellos muy platicadores para la foto, el de color blanco, una conejita que ha viajado hoy a un lindo lugar en México, espero que a mi amig@ le guste; el de color café me lo ha comprado una bella amig@ que recién he conocido ella se llama Rosa Icela, es originaria de Veracruz pero esta radicando en el D.F.

Le agradezco su compra, así como los encargos que me ha hecho y que ya estoy manos en la obra, muy pronto se los mostrare.





También les comparto algunas linduras que me he encontrado en la web, me hace falta tiempo porque ganas me sobran de hacer todos los Gumiss que veo.Todos son hermosos, o ustedes que opinan???


Que tengan un día espectacular, y a seguir creando. Besos :)

8 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusta tu blog, haces cosas muy bonitas, te espero en mi blog, www.artekrea.blogspot.com, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosma, que lindos los dos conejitos, y que bueno que ya tienen dueña, de seguro serán muy felices con ellos. El koala me encantó, no tienes el patrón? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana lamentablemente no tengo el patrón pero no se ve tan dificil, lo intento y te lo mando, aunque no se cuándo va :)

      Eliminar
  3. preciosos esos conejitos, y los de internet tambien, pasa un buen fin de semana, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo muy muy muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Rosa María!! Que bonitos amigurumis, tienes razon, no nos podemos resistir!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, deberás que dan ganas de poner manos a la obra y hacer gumiss así de bonitos. Lo malo es la falta de tiempo :/
    Que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar