SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 19 de marzo de 2013

DESAFIO AMIGURUMIS Y ALGO MÁS.............



Hola amig@s después de un largooo fin de semana y de haberlo aprovechando estando con mis hijas y jugando a todo lo que se les pueda ocurrir, entre ellos un juego llamado Conecta 4 en donde cada vez me estoy volviendo más experta,aunque ellas me siguen ganando, jajaja, hoy les vengo a mostrar varios amigurumis que he ido tejiendo entre actividad y actividad.

DESAFIO AMIGURUMI  20/30

Mi amigurumi No.16 es un patuco conejo que venderé en la Expo Manualidades y que esta muy Adoc con la época que viviremos en breve, la Pascua. De hecho espero esta misma semana mostrarles un conejo muy particular al gusto de un exigente cliente de tan solo 2 años, jajaja.





El amigurumi No. 17 se trata de un simpático ANGRY BIRD, que es un cerdito verde algo enojado porque aún no he terminado a todos los demás integrantes de esta divertida serie.



Amigurumi No.18 es una linda ratoncita en color rosa que tiene un uso muy propio para nuestras bolsas, como es sorpresa para la Expo se los mostrare más adelante su maravilloso uso.



 

Amigurumi No. 19 se trata de una alegre y coqueta ranita que tiene el mismo uso que el anterior ???



Amigurumi No. 20 y aunque esta fuera de temporada me lo pidió así un amigo porque él viaja a Europa el próximo mes y regresa hasta el próximo año, así que fue un pollito express navideño en plena Primavera jajaja.


También les muestro este avance de otro lindo amigurumi y que aunque ya lo tengo casi terminado se los mostrare más adelante.



Como parte de representar a nuestro grupo GUMISS ( Angie ,Blanca, Itzel, Gaby y yo) he tejido 05 búhos como este (los entregue a mis amig@s este sábado) y los cuales estarán colocados en nuestro mandil color rosa , ya les mostrare la foto el dia de la Inauguración de la Expo.


Esta rosa será un taller que impartiré en dicho evento, así como otras tres creaciones, ojala les guste el poder realizarlas, será muy divertido.

Bueno amig@s como podrán observar me he tomado muy en serio lo de tener una producción vasta para la venta en el mes de Mayo, aunque si sigo recibiendo visitas me quedare con muy pocos, jejeje.

A pesar de no andar todos los dias por acá como ven no tengo las manos quietas, y me alegra mucho el saber que ustedes tampoco.

Buen inicio de semana y a sonreirle a la vida.

14 comentarios:

  1. Hola Rosa María,
    Muy feliz día también para ti y todos los papás, José y Josefas.
    Ya veo que tus manos no paran nunca, te imagino tejiendo incluso en la cocina. Es todo divino, seguro que lo vendes rápido y con el búho estarán preciosas. Mucha suerte con la feria.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Maria
    Un saludo a la chica mas trabajadora, esteas a todo lo que da para la expo.
    Ojala y tus dias fueran de 48 horas, para que tengas mucha produccion.
    Saludos, me encataron los buhos, muy coloridos y la rosa tambien.

    ResponderEliminar
  3. Woww, cuantos amigurumis :) adelante con la produccion, desde aqui te hecho porras jejeje; a tejer muchos mas ;) Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos los trabajos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. preciosos pero que vais hacer con tanto tendreis que poner un puesto, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. Todos hermosos!!! y la rosa muy bonita!!!
    Gracias amiga por tu visita y tu apoyo!!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosma! todo muy lindo , que siga tu producción tan exitosa. besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  8. Que simpaticas creaciones amiga!!! Sigue adelante que todo te esta quedando preciosoo!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo todo Rosa MARÍA!! me ecnantan!!
    La página GUMISS.. es tuya sola??? quiero decir, empresa familiar???si es así, que bueno!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar