SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

KAL MISTERIOSO CON ALBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s estoy en un Tejijuntas en Facebook con una linda persona llamada Alba, la cual nos envía pistas para realizar un bello chal, seguramente me encontrare con muchas de ustedes, es divertido y muy rápido de tejer, ya estoy a la mitad del 2o.chal pero será en color morado con lila,mis colores favoritos mientras que este  lo estoy tejiendo en estambre Polo de Lanas Stop, es tan suave al tejer que te enamoras de esta cintilla deliciosa decidi tejerla en color azul con gris, ya que es para mi hermana Ale y se que le gustan esos dos colores, muy pronto ya les mostrare el resultado final.




También les muestro un cubremoño que mañana entrego, así como una mariquita que es una cinta para medir, me han pedido tantas que ya he perdido la cuenta pero de que son útiles que ni que.

Les deseo una bonita tarde o lo que queda de ella por acá.

4 comentarios:

  1. muy boniyo el clal y el cubre moño queda muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa Ma., te vi recién en el tejijuntas donde yo también estoy ! Me ha encantado tu tejido, yo recién terminé el mío en negro. Tu blog es muy bonito, ya te sigo y me llevo tu enlace al mío, cariños y seguimos en contacto en el tejijuntas !! Saludos de una uruguaya en Italia !

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, es un placer tejer con esas lanitas,en cualquier momento te envió aunque sea unos gramos para que te deleites con su suavidad y textura. un gran abrazo judith

    ResponderEliminar