SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 16 de febrero de 2013

3er. AMIGURUMI TERMINADO, SOLO FALTAN 27¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s estoy todavía un poco molesta porque hackearon mi cuenta en yahoo¡¡¡¡¡¡, de verdad que la gente malintencionada abunda, pero lo único que puedo desearle a quien lo hizo es que Dios lo bendiga porque de verdad que muchos necesitan ayuda, y no me hizo solo daño a mi sino a mis contactos que recibieron una notificación de que yo me encontraba en Londres en el aeropuerto y necesitaba dinero urgentemente, además de llevarse la información de todos mis contactos.

Gracias a Dios muchas personas me conocen y de inmediato se pusieron en contacto conmigo, y gracias a ellos pude denunciar en Yahoo, para que se tomen las medidas necesarias y se investigue a fondo que esta pasando, porque no soy la única ya que desde hace dos semanas varios colegas de bienes raices estamos padeciendo por este tipo de " personas", que en la vida solo buscan como perjudicar a aquellos que ni nos conocen pero si nos fastidian,pero confió en que esta situación se pueda resolver a mi favor.




Regresando a algo más agradable, les vengo a mostrar mi 3er AMIGURUMI, es un conejo kawaii, cuyo patrón lo tome de Rani, y la verdad es muy rápido de tejer, será un regalo de inter espero que a mi amig@ también le guste.

Seguimos tejiendo los siguientes 27, ya cubri el 10% con lo cual me siento muy feliz.

Les deseo un feliz fin de semana, yo me dispongo a ir a despedir a un querido Arquitecto que fue mi maestro y que lamentablemente hoy falleció el Arq. Alfonso Cacho Vázquez  EN PAZ DESCANSE , y a quien le estoy agradecida porque con él y sus enseñanzas me forme como Arquitecta en la UNAM.

Hasta pronto.


12 comentarios:

  1. que mala onda...espero que la situacion no pase a mayores ...yo he tejido varios conejitos de ese patron y me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!! Muy lindo y tierno, me encanto la zanahoria :D

    ResponderEliminar
  3. Amiga, es increíble las cosas que pasan con la red. Tengo que decirte que tuviste suerte, pues vi en las noticias que esta estafa a funcionado y muchas personas dieran dinero para el billete. Solo esperemos que no vuelva a suceder.
    Estás de lo más trabajadora, que bonito tú nuevo amigurumi, precioso!
    Feliz Domingo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado. feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Que cosita mas bonita!!!!! Tambien me han gustado mucho las botitas de bebe. Por aqui me quedo, y soy la numero 600!, que numero mas bonito!.

    ResponderEliminar
  6. hola,que bien que ya solo te quedan 27 por hacer y este conejito es una chuleria,esta muy bonito
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosura de conejito. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. precioso y este te quedo muy gracioso, ya queda menos, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ficou maravilhoso o teu coelhinho. Muitos parabéns.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el conejito....yo lo teji hace un tiempecito y si, es muy facil y rapido.Es una adoracion.feliz semana.

    :0) Luna

    ResponderEliminar
  12. Si es que hoy en día no te puedes fiar de nada que tenga que ver con la red... menos mal que se dieron cuenta pronto!

    Este conejito me encanta!! Me parece súper adorable. Me lo voy a apuntar en pendientes!

    Bsos!

    ResponderEliminar